Cómo hacerte indispensable...y controlarlo de pasadita...Shhh...en silencio...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Áιne, 8 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmm buen tema hay que aplicarlo pero nunca siempre

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    De hecho, las personas deberíamos tener alguna de esas cualidades.
    La de levantarse temprano es accesoria y depende de las circunstancias también(por trabajo o estudios), y si eres eficiente, no importaría mucho.

En una mujer, ser femenina o ser señorita no implica andar con una careta o comportarse como mujer de los años 50. Tiene que ver con entender lo que es ser mujer y sacarnos partido, no perdiendo nuestra esencia que nos aleja de la rudeza y poca emocionalidad de los hombres. Nadie dice que tenemos que usar falda y tacón para ser femeninas(yo soy mujer de ropa cómoda, zapatillas, bototos y jeans, y aún así me siento súper femenina), pero claramente el mal habla es un gran defecto que hay que superar.

Ese tipo de mujeres logran dejar huella en los hombres, en algunos es tanto el impacto que hasta se casan y cambian por completo su vida, y felices.

No lo equipararía estos datos, al libro de las cabronas, porque a aquél se le ha criticado la supuesta independencia emocional de la aspirante a "cabrona", con el solo fin de que un hombre se fije en ella...Acá se habla de conductas que una mujer debería considerar en el caso de que encuentre a un hombre con el que desea proyectarse, y no son nada del otro mundo.

Cuando amas a alguien te nace ser atenta, te nace sola el apoyarlo e interesarte sobre sus proyectos, el aconsejarlo sobre estudios, decisiones y trabajo... hacer economía para proyectos en común y cosas así...
    Si hay alguna mujer a la que no le tinca, no está obligada a hacerlo, porque debe nacer de ella el gusto. Una no puede aparentar ser lo que no es por un fin de atrapar a alguien, y eso es lo que se critica al libro de las cabronas.:guiño:

3. Callaita

Callaita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy cierto, sin querer he hecho varias cosas, menos la del lapiz de 200 lukas jajaja
    Eso si no toy muy de acuerdo en ser tan servicial con ellos, si, esta bien, atenderlos y mimarlos, pero de vez en cuando tambien hay que dejarlos solitos que hagan las cosas para que no se acostumbren a la polola-nana
    xD

4. xnicolsitax

xnicolsitax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen tema
    como dicen algunas tbn lo he hecho
    sin qrer, ultimamente,
    siempre he sido atenta y servicial,
    en realidad me gusta mimar...
    no en exceso claro, pero lo justo,
    y me lo han agradecido muchisimo
    y si lo hago no es por obligacion o porque asi se debe hacer
    si no porque me nace,
    hay cosas q no he hecho y nose si haria...
    pero en fin el tema esta muy bueno
    y se agradece...

saludos a todas las niñas :)

5. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    :santo:

soy una indispensable :X
    el no vive sin mi :santo:
    xD

6. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo también me siento indispensable...es la gracia de meterte en su vida sin que se de cuenta y mejorarla...:ojos:

7. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    interesante :p
    pero xD ke haci con lo celos me lo mguaardo?
    xD

8. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    El asunto de los celos es más complicado pues si bien son una forma de inseguridad nuestra o hacia la pareja, hay algunos hombres a las que les gusta mantener un celo leve (osea, ese donde lo cuidas de otras), pero si pasa a ser de esos celos exagerados, donde ves cosas donde no las hay, donde armas una tormenta por nada...ya pasas a ser un cacho y es mejor ahi mismo detenerse y analizar de donde viene todo.

Si es de tus propias inseguridades, debes recordar que no es ni el primero ni el último hombre de la tierra y que si bien tiene cosas buenas, también las tiene malas, que no te vas a morir si no está contigo, y que por último, si él decide engañarte, pues se jode el mismo porque no encontrará mujer como tú (y ahí es cuando nombras tus cualidades...).
    Si el problema de la inseguridad es por desconfianza a él, es mejor hablarlo en pareja para que él pueda ver y saber las cosas que te hacen daño y te dejan en ese estado, pero sin dramas de por medio.

9. Peyone

Peyone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente tema, aunque ojo una cosa es ser indispensable y otra controladora, y eso no depende de ustedes ni como se comporten, sino más bien de su pareja,
    todos somos distintos y bueno a los ojos de algunos serán la razon de vivir y despertar cada dia, y para otros serán el control necesario para cumplir sus metas, creo que las observaciones son válidas, pero todo depende del individuo, ahora como aplicar bien esto....
    creo que todo va en "cuánto" conocen a sus parejas y según ello, saber que cosas hacer y que cosas simplemente ... olvidar.

lo de los mimos, uff, por lo regular a mi me mata, ya que soy yo siempre el que los hace, entonces ver retribución, sin pedirla, ni siquiera necesitarla, ami me hace sentir que estoy con alguien que me entiende.

bueno eso, saludos y gran tema.

10. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tanto el hombre y la mujer para mantener una relacion solida y armonica debe ser un/a amiga/o, un/a amante, y un apoyo es como lo ideal que uno busca en su relacion ahora por logica hay ciertas cualidades accesorias que nos hacen mas o menos atractivas frente a los ojos de nuestra pareja.

en realidad los tips son cosas cotidianas y gestos bonitos que se pueden integrar en una relacion me parecen geniales.

gracias Aíne

11. Miss Janyta

Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    uuuuf... hay varias formas ;) las mujeres somos maquinadoras por antonomasia... siempre sabemos hacerla ;)

12. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :O..
    he hecho varias de esas cosas sin pensar bien porque..
    jaojao.. exelentes datos..
    Aine siempre con datitos buenos..
    saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas