Como haces el amor segun tu signo ;)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:.Lau.:., 29 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ::Anzus::

::Anzus:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja soy un caboyano rq!!!!

2. FrantiK

FrantiK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Géminis:
    Los amantes geminianos son tranquilos, nobles y muy sensibles. Su amor por la pareja les hace ser incondicionales, lo que implica amor a cambio de nada. Son incansables y durante una sola noche pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco. Su entrega absoluta también los lleva a ser muy dependientes de la pareja, lo que tiende a hacerlos de cierto modo inseguros y a veces inestables y celosos. La gente de géminis adora las experiencias recreadas, por lo que no es de sorprender que las parejas de geminianos vivan romances "como de película".

los geminis la lleamos po :D

A .:.Lau.:. le gusta esto.
  3. PYLATOS

PYLATOS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Piscis:
    Los pececitos suelen ser "resbalosos" o "escurridizos" . Su carácter a veces tierno y a veces todo lo contrario los hacen atractivos para el sexo opuesto. Prefieren ser amados, pero cuando les toca responder "agárrense" son muy cumplidos y sensuales. Son libres y muchas veces infieles, no dudes que con cada amante aprenden algo y si eres liberal conseguirás que te lo enseñe (lo que aprendió) además compartirá con otras parejas lo más maravilloso que obtuvo de tu sexualidad. Los chicos de piscis suelen ser muy caballeros en la cama, pero cuando se aburren es mejor que comiences a explotar tus más íntimos bienes sexuales, para que los mantengas retenidos por más tiempo en tus redes de placer y lujuria.

XUXA SALI CALIENTE Y EXIGENTE.......AJJJAJAJAJAJ BAKAN

.

4. .::RUUD::.

.::RUUD::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

esa wea es verdad soi muy sencible al tacto

jajaj , pero = un caliente de primera

5. irodrigo

irodrigo Invitado

jajajajajajaja......me tocan con un deo y me voy ....salimos mal paraos los Sagitarios = (

6. shub-niggurath

shub-niggurath Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Tauro:
    Amar a alguien de Tauro es amar al amor. Son realmente tiernos y cari?osos cuando aman, su entrega es total y si bien es cierto suelen ser reservados y poco expresivos y en ocasiones fuertes de car?cter cuando encuentran una pareja que les atraiga, sus relaciones son plenas e intensas. Cuando tienen sexo son muy originales y no dicen que no a "nada". Se preocupan por dar, m?s que por recibir, por lo que una relaci?n sexual con alguien de Tauro es sencillamente exquisita. Son tiernos, sus besos hablan m?s que las caricias...sus ojos son de mirada tan fuerte y profunda que con una sola, muchas veces logran excitar a sus respectivas parejas. Son fieles y jam?s te aburrir?s en la cama de un(a) torito(a).

shuuuu no sabia q era tan potente y fiel jajajaj, ahora lo q indica posteriormete con otros signos con los cuales tube relaciones fuerte, mi sra es cancer, y lo q indican le achunta en todo, y una minita amante porahi escorpion idem shuuuuuula mina wena a la cama

7. WHITE ZILA

WHITE ZILA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Dominador Califa Y Ademas Doy Un Buen Sexo A Mis Chicas Nada Mas...... Aries Tenia Que Salir

8. BOBA_FETT

BOBA_FETT Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    G?minis:
    Los amantes geminianos son tranquilos, nobles y muy sensibles. Su amor por la pareja les hace ser incondicionales, lo que implica amor a cambio de nada. Son incansables y durante una sola noche pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco. Su entrega absoluta tambi?n los lleva a ser muy dependientes de la pareja, lo que tiende a hacerlos de cierto modo inseguros y a veces inestables y celosos. La gente de g?minis adora las experiencias recreadas, por lo que no es de sorprender que las parejas de geminianos vivan romances "como de pel?cula".

la gUea cierta... te pasaste gracias

9. Tartaro

Tartaro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uhhh soy fogoso

10. Nessa

Nessa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Tauro:
    Amar a alguien de Tauro es amar al amor. Son realmente tiernos y cari?osos cuando aman, su entrega es total y si bien es cierto suelen ser reservados y poco expresivos y en ocasiones fuertes de car?cter cuando encuentran una pareja que les atraiga, sus relaciones son plenas e intensas. Cuando tienen sexo son muy originales y no dicen que no a "nada". Se preocupan por dar, m?s que por recibir, por lo que una relaci?n sexual con alguien de Tauro es sencillamente exquisita. Son tiernos, sus besos hablan m?s que las caricias...sus ojos son de mirada tan fuerte y profunda que con una sola, muchas veces logran excitar a sus respectivas parejas. Son fieles y jam?s te aburrir?s en la cama de un(a) torito(a).

jaja my wena xDD

11. Alastor

Alastor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

12. DALIELPINTOR

DALIELPINTOR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aries:
    Tanto los arianos, como las nacidas bajo este signo son gente de car?cter fuerte. En ocasiones tienen la facultad de parecer "amargados" y los dem?s tienden a percibirlos como personas desagradables. A la hora del sexo son realmente salvajes y creativos. Les gusta dominar la relaci?n y suelen ser un poco ego?stas con aquello de satisfacer a su pareja, sin embargo sus relaciones son tan intensas que sin darse cuenta han llevado a su compa?ero al ?xtasis glorioso y eterno. Lo malo es que pueden ser tachados de violentos y fr?os justo al terminar el sexo. Son de poco hablar en la cama, m?s bien "al pan, pan, al vino, vino y a eso...pues eso

JJAJAJ SALII SALVAJEE Y SI ME PONGOO LOS COLALESS DE CUERO ROJO O LOS NEGROS SEGUN EL? ESTADOOO DE ANIMOOO Y LOS LATIGOS LOS TENGOO ABAJOO DE LA CAMA ....Y MI PAREJAAA JAJJAJ PARECE QUE LO PASAA MALITO JJAJJA LA DEJOO CON LAS PIERNAS TIRITANDOOOO ALGUNA DEBE SABER DE QUE HABLO JAJJAJAJAJJAJ

ESOOO SOMOS LOS ARIES CALIENTES Y RUDOSSS JAJAJ:punk:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas