Como haces el amor segun tu signo ;)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:.Lau.:., 29 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Atenea::.

Atenea::. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    GEMINIS!! GEMINIS!! GEMINIS!!! GEMINIS!! naa mas po xd

2. xuan_incestus

xuan_incestus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    uuuuuuu jajajajajaaj

sali eskurridiso y weas....asi ke ya sai amol!!!...explota tus intintos sexuales al maximo!! jajajajajaja....asi ke komienza a tener ideas no mas po...onda el salto del ropero, el lagarto playero o el koche kebrao entre otros...jejejejejeje

piscis po wn...naaa mas po

3. Atenea::.

Atenea::. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajaja...pa ke keri ke empieza a imaginar, si despues te corri...o te hacy el loko...naa...jajajajaja snifff

4. xtreip

xtreip Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta q somos CultaZos los Aries..... hahaha...
    Somos unos master pa la wa...

5. xuan_incestus

xuan_incestus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajja....amol!!!...say ke no me korro po...pero ke las ideas ke se te okurren uuuuuuu....pero igual aganxo jejejje (ni weon po).......

6. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    [

Piscis:
    . Los chicos de piscis suelen ser muy caballeros en la cama, pero cuando se aburren es mejor que comiences a explotar tus más íntimos bienes sexuales, para que los mantengas retenidos por más tiempo en tus redes de placer y lujuria.[/B][/SIZE]

A ver que opinan es verdad?

:besos:
    [/QUOTE]

:XD: :XD: ajajaaaj es verdad !!!!!!!!!!!!! bruja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Darkshadown

Darkshadown Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jaja con razon soy tan caliente (escorpion) ajajaj las cague las cague

8. Divine

Divine Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Capricornio:
    Los nacidos bajo este signo son muy fogosos, tanto así que es uno de los pocos signos del zodiaco que en realidad pueden (sólo por necesidad) mantener más de una relación simultanea. No nos referimos a orgías, por el contrario, son demasiado discretos con su sexualidad. Lo que sucede es que su elevada temperatura lívida les permite tener más de un compañero de cama (a horas y en lugares diferentes romances). generalmente no duran mucho (por lo menos en contrario puede ser excesivamente largos sin apagar esa llama inicial que los prendió de su pareja. Las chicas de Capricornio suelen llevar el control en una relación y buscan ser amadas y respetadas por lo que son y no por lo que puedan hacer sentir, por el contrario el amigo de capricornio es más bien casanova y busca sembrar buena reputación (sexual) entre sus amantes.

jajaja...
    m salio esto...
    = m llego..jajaja
    asi k tengan cuidado kon las chikas capricornios;)

9. Darkshadown

Darkshadown Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jaja lea lenita ya sabe ya..

Escorpión:
    Dicen que es el signo más sexual del zodiaco. Para los escorpiones el sexo es fundamento de vida. No por gusto es el signo que rige los órganos genitales y la fecundidad. Son amantes extremos y hay de todo. Va a depender mucho de su ánimo y de la pareja, la intensidad de la relación. Si están realmente enamorados serán ardientes y apasionados. Si por el contrario, la contraparte sexual no es más allá que una aventura, su preocupación por hacerla sentir no será tan importante como la de sentir ellos mismos. Un escorpión al que le guste tener sexo contigo será un escorpión enamorado para siempre. Son muy visuales, es decir la mayoría de las veces el sexo les entra por los ojos. Suelen ser locos, creativos y experimentales, así es que si un escorpión o escorpiona te pide sexo en la parada de bus, simplemente no te resistas y hazlo!.

10. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Yo soy cancer y no soy asi xD. siempre ando listo y dispuesto

11. elchiko

elchiko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaja ..ta wena..io soy geminis...y soy peliculon jajajja..eso decia...jajaaack..

12. |K.u.K.A.z|

|K.u.K.A.z| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cad vez me siento mas identifikado con mi signo loko...grande acuario wn xD....se agradece la info....buenos aportes ute ninia!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas