Como haces el amor segun tu signo ;)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:.Lau.:., 29 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franckulo91

franckulo91 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Escorpión:
    Dicen que es el signo más sexual del zodiaco. Para los escorpiones el sexo es fundamento de vida. No por gusto es el signo que rige los órganos genitales y la fecundidad. Son amantes extremos y hay de todo. Va a depender mucho de su ánimo y de la pareja, la intensidad de la relación. Si están realmente enamorados serán ardientes y apasionados. Si por el contrario, la contraparte sexual no es más allá que una aventura, su preocupación por hacerla sentir no será tan importante como la de sentir ellos mismos. Un escorpión al que le guste tener sexo contigo será un escorpión enamorado para siempre. Son muy visuales, es decir la mayoría de las veces el sexo les entra por los ojos. Suelen ser locos, creativos y experimentales, así es que si un escorpión o escorpiona te pide sexo en la parada de bus, simplemente no te resistas y hazlo!.

ya saen no mas (H)

2. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Interesante, yo soy un poco todos los signos..... =)

3. kitorz

kitorz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy Libra y encuentro k en parte soy como dice ahi pero en otra gran parte se ekivoca... eso de "un horario para tener relaciones sexuales"... nah!!!
    xD
    jamas eso es algo k debe surgir espontaneamente, no kn horarios me desagradan los horarios para ese tipo de cosas

4. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ajjajaj libra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas