como haces para olvidar a tu ex

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Joker.-, 13 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. klaser

klaser Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Busquen a sus antiguas pololas y ex compañeras de curso, toda por la cual tuviste algun sentimiento.
    Es cierto que el tiempo ayuda pero uno debe deponer la otra parte, que es abrir circulos nuevos de amistades, visitar lugares y ex amigos.

2. phelipe

phelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    debe darse cuenta que no perdio a su amor, uno es amor, es dificil llegar a este punto lo peor sin duda son las reacciones que genera tu cuerpo con el alejamiento de esta persona, todas esas cosas son miedos, soledad cambio de rutina y demaces; no confundir con termino de ti no sentirse mal, si sientes que tu vida acabo es que TÚ nunca tuviste vida recuerda TÚ eso es lo clave no buscar en otras personas sino en ti solo tu puedes ayudarte en ese momento todo el resto es ayuda pasajera ya que viene desde fuera, reconocer que esa persona ocupo y brindo sentimientos, realidades que tu no puedes brindarte, todo comienza en si mismo porque la recuperacion toma tanto tiempo? porque aprender de uno conocerse a si mismo y brindarse lo que realmente necesitamos toma bastante tiempo ya que generalmente lo hacemos inconcientemente, porque en el momento del quiebre te sientes tan podrido tan desamparado? porque tu hiciste parte de ti a esa persona entregandole estupidamente partes fundamentales de ti confiando ciegamente, muchos pueden pensar que son tonterias las que digo, que me deben haber dejado y que estoy muy dolido, pero no deben entregar su confianza en otra persona si no la tienen para si; confian en poder estar solos sin sentirse vacios, confian en poder estar cuando uds lo necesiten la gran mayoria va a pensar que estas palabras son basicas y sin sentido dado el contexto del tema en cuestion pero muchos de sus problemas de sus falsos enamoramientos podrian evitarlos si se enamoraran en primera instancia de si
    de su verdarero yo, no ese egocentrico orgulloso sino del primordial, comprender en el momento de decir ... y ahora que hago?... solo se tu
    no haz perdido nada, puedes ganar, no desesperar
    ya que hasta estando en las mas sombrias situaciones hay beneficios ,pues de las nubes negras
    cae agua limpia y fecundante.

3. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    1. Date una fecha limite para llorar todo lo que quieras.

2. Aprende a disfrutar de tu solteria realiza todo lo que puedes hacer ahora y antes no podias.

3. Date una nueva oportunidad conoce nueva gente y valorate.

slds

4. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Simplemente vivir, porque si se pone a pensar en "como olvidarla" lo que más hara es acordarse de ella. En una primera instancia hay que mentalizarse no sé "yo soy así ella es asá y esta relación no sirve debo continuar con mi vida" y luego continuar sin volver a plantearse preguntas ni nada parecido. Y lo de meterse con otras minas no sirve porque en algún momento se aburrira se sentirá como las weas y llamará a la mina por teléfono diciéndole que le cagó la vida...

5. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el tiempo te ayuda a olvidar ...

6. Eerik

Eerik Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El tiempo es lo mejor, pero no tratar de disfrazar la realidad comiendose cuanto wn se ponga por delante =)

7. bsx7

bsx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los amigos, te hacen olvidarte de ella
    y las minas sus medicina es besar otros labios q lindas no?
    bueno según mi ex xdd

8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.931
    dejar q pase el tiempo y salir adelante. es tan largo el olvido.

9. kenucha

kenucha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wa se me olvido mas rápido de lo q creía !!!!!!!!!!!! fue un nada como no me atreví antes a terminarlo !!!!!!!!!!!!!!! soy tan feliz ahorita!!!!!!

10. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    me compro ropa, me busco otro, cosas asi. mas facil de lo que parese..

11. Azure_Kazu

Azure_Kazu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenu en lo q respecta a mi el tiempo es lo mejor y mas confiable , xq uta si te vas x un clavo saca a otro clavo te cagai mas xq t haces un peso extra y dañas a la otra persona q no tiene nada q ver , los amigos son la luz brillando en la oscuridad , xq el tiempo que compartes con ellos es mejor para pasar las penas ya q tas cn gente q te entiende y te apoya ...el alcohol....es malo xD x culpa d mi ex me volvi alcoholico y fue lo peor q hice...ahora tomo n los carretes cn mis amigos noma jaja bueno esa es mi experiencia xD

12. NiithaAzul

NiithaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a las finales la bellexa no es lo k importa uno se enamora de lo k sente y lo y piesa esa persona

pero el tiempo sana too ai k evitar hablarle y ver esa persona luego al tiempo desues lo veras y sera komo si nada a mi me paso cuando me enamore ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas