Bueno podrias decirme de donde aprender esas cosas, ya que e encontrado varias cosas pero no todas me han funcionado y no todas supe hacerlas. tambien podrias recomendar algo mas actualizado para leer, el libro lo leere completo xd
A mi me gusta recomendar este tutoríal aunque esté en lngles, lo encuentro muy conciso: http://www.subcide.com/tutorials/csslayout/ Primero aprender a crear, en la medida que tengas más conocimiento te será mas facil descubrir vulnerabilidades ice. Un Saludo.
gracias, estuve leyendo el CCS How to para luego hacer el que tu me diste, una pregunta los archivos CCS es obligacion hacerlos como <head> blablabla </head>, porque creo que esto lo hace frontpage automaticamente o no? :S
Primera recomendacion: no uses frontpage porque tienen a borrar los trozos de codigo que le son "desconocidos", te recomiendo usar el notepad++, o si quieres uno mas elaborado prueba el topstyle (viene con la ayuda incorporada) Y si, las css se declaran dentro del head, puede ser latoso al principio pero es bueno que aprendas a incluirlas, pues si despues e metes a php todas esas cosas tediosas se pueden resumir. Ademas, referente a html todas esas cosas "automaticas" no suelen quedar bien... cofcofdreamweavercofcof, con php ya aprenderas a hacer tus propias automatizaciones, pero primero lo primero ice. Un Saludo.