wuajkajkajkjajajkajkajka hay que ser muy muy ................... para que te puedan hackear el internet xD
se te olvido el pequeño detalle de explicar como se hace primero debes poner tu tarjeta en modo monitor osea un sudo ifconfig wlan0 down sudo iwconfig mode monitor luego sudo ifconfig eth0 up .. bueno para q seguir explicando si esta archi explicado en inet lo importante es que te pones a escuchar paquetes en todos los canales (solo ivs) luego ves el canal de transmitision, luego escuchas solo ese canal y cuando almacenaste una buena cantidad ed paquetes (25.000 hacia arriba ) crackeas esa clave wep con el aircrack.
Hay un live CD que se llama backtrack 3 pero no es pa las nenas, porque hay ke poner ciertos comandos dependiendo de la tarjeta wireless o wifi que tengamos. Pero es super util. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
wn en windows nuuuuuuuuuuuunka weon io pude sakar una clave en linux wn... filete la wea, me demore komo 15 minutos. eso si... NUNKA MAS ME SALIO LA WEA XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si kashai komo actualizar aircrak por la terminal, me habisai porfa xD
hahaha como he leido utilizen el wifislax 3.1... muy bueno para el hacking de claves wep... yo lo he hecho y siempre me ha resultado hackie a todos mi vecins y tengo internet gratis ejaleee saludos !!