Como hago pa subir mis notas xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eznak, 28 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eznak

    Eznak Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esque mi vieja me prometio que si tengo 6 en todos los ramos a final de ano tengo pc nuevo y un skate nuevo pero me faltan 3 ramos y lo consigo miren tengo en todo 6 exepto en lenguaje, matematica y musica y nose como mierda subir porque ya me esforce mucho y ya me da paja seguir estudiando nose diganme algo pa motivarme pa subir las notas sobretodo en musica porque tengo un 4 en los otros 2 un 5,3 pero en musica un 4 xD
     
  2. doses

    doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira nose donde estudiai ni naa, pero si teni malas notas en música es porque no te gusta o porque en clases tirai papeles XD Y nosé po deberia subir primero yo mis notas y despues decirte a ti XD Pero lo que yo creo es simplemente poner atención en clases, estudiar todo los dias según yo no sirve, hasta ahora me esta dando resultado po, ya no tiro papeles ni dibujo picos en cuadernos ajenos XD

    suerte
     
  3. Matito!

    Matito! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lenguaje es puro estudio, nada más.
    Matemáticas... Si no entiendes tienes que preguntarle a tu profesor y que te lo explique mil veces, pero tienes que entenderlas. Luego te queda seguir haciendo ejercicios hasta dominar la materia que va entrando en las pruebas.
    Y en Música, depende de lo que te hagan hacer... Si son trabajos tienes que hacerlos, saber lo que hablas, etc. Si es tocar algún instrumento, es pura práctica.
     
  4. don piñon

    don piñon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmmm....¿estudiar?...¿practicar?....¿poner atención?...xD...no sé weón, se me ocurren puras obviedades..

    Saludos.
     
  5. Eznak

    Eznak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esque en musica me hicieron hacer un trabajo de bailar y no kise y por weon la era cof 2 tonce me bajo caleta
     
  6. Matito!

    Matito! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm... Con dos 4 tienes que sacarte cuatro 7 para tener promedio 6. Y en Música generalmente no hay tantas notas en un semestre... Lo veo complicado.
     
  7. Staz

    Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    21.843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mmm.. pta dile qe si podi presentar el baile denuevo po XD
    o habla con el profe de musica y metele chamullo qe en vera necesitai buenas notas y wea.. las otras 2 materias son subibles :)

    PD: yo estoi en las mismas tengo promedio 3.8 en ingles XDDD
     
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    teni que puro estudiar no mas, lenguaje es mas memoria no mas, matematica, ensayo y error, si te cuesta un ejercicio cateteale al profe para que te lo explique y entiendas, y haz ejercicios para practicar.

    a mi me pasaba eso, ademas no me gusta cantar :cafe:
     
  9. valeriaa

    valeriaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    estudia & pregunta a tus profesores la materia que no entiendas, para lenguaje es cosa de aprenderce los conceptos & aplicar, al igual que con matematica.. & bueno musica es una materia refacil xd
     
  10. jer1ch00

    jer1ch00 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres bien weon.. diviste averte ido al electivo de artes, en esa wea como nota minima te ponen un 6 XD..
    claro yo antes estaba en musica ye staba igual que tú xD.. hasta faltaba a las pruebas po.

    Y en música te hacen bailar??.. Rarito el colegio.
     
  11. Eznak

    Eznak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esque mi profe es vieja y nadie la pesca y no sabe que wea ha hacer e inventa cualkier wea pa poner nota xD
     
  12. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mi Angel bueno dice: Estudia estudio estudia!!1
    pero el malo dice: Torpedo torpedo torpedo XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas