si no sabes como hacerlo, lo mejor es que llames a la empresa y que esos weones te coloquen contraseña a la red, generalmente te lo dejan con una clave. es lo mejor ya que no tienes que pagarle a nadie.
no te fiji en la plata compadre ... si el wn sigue robandote internet, vay a la casa de el y te zumbai a la señora mientras el wn este conectao ..... .......si el hueon no tiene mina, afilate a la hermana ahora si teni mala cuea y no tiene ni mina ni hermana, dale como caja a la mama del wn ... la mano es devolverle el daño ...
Clave po pelota jajajaja te vai a una pagina de internet , poni la direccion del router te abirar una pagina poni admin . i despues configurate una clave
no seay cagao ql yo tengo internet colgao de mis vesinos hace mas de un año XD! o mejor hace esa wea q dijeron ma pa arria, cobrale vo noma y no le desi na a tu vieja, y te ganai su monea de vivoo!
configure la clave, o si el vecino es conocido o amigo, no seas tan vaca y se van miti haus con el loco,
jajjajjaja....uta socio.....XD anda onde tu vecino y dile q se vayan a media....pero cuando te pague te keai piola como dicen mas arriba y te ganai tus moenas ..xD y si no te pesca le kemai la casa noma