Como hay gente que apoya ala adriana ctm!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nacho:d, 23 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUERADEALCANCE

FUERADEALCANCE Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    TIENE TAN BUEN HUMOR QUE LE QUEMO LOS APUNTES A SUS COMPAÑEROS, MOSTRO VIOLENCIA CON LA CACHETADA, Y POR FAVOR ENVIDIA DE QUE??? DE LA SILICONA, LOS DIENTES DE CONEJO O DE LA REPUTACION QUE TIENE?????????? HAY QUE DARLE UN UBICATEX JAJAJAJJAcomputin

2. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajajajja el mejor post
    imposible ser mas contradictorio y en tan pocas palabras, la kgo

PD: no veo 1910 y no m cae ni bien ni mal la Adriana

3. Octavia

Octavia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmmmm. En un comienzo no me caía muy en gracia la niñata esta, x tanta polémica en q se veía metida con otras modelos, etc. En honor a la verdad, pensaba q era tonta como nadie...con alguna suerte de retraso o algo, x la manera en q se desenvolvía, y lo q los medios de comunicación nos mostraban de ella...pero...

...cuando comenzó 1910 -lo vi más por Pamela Diaz (me encanta la forma de ser de la negra)-, no puedo negar q la convivencia entre las dos modelos me causaba gracia. Inclusive se le notaba a Adriana q le tenía un poco de miedo. Y eso, de una forma muy bizarra, me empezó a causar ternura (como ver a un gatito mojado por la lluvia). Así q le empecé a poner atención. Mi pololo tb concuerda conmigo en esto. Realmente, a medida de q la fuimos viendo en su desarrollo dentro de la casona, nos fue tapando la boca.

No era weka (se convierte en una, cuando es conveniente, pero eso no implica q sea una). Es súper astuta e inteligente. Es media ingenua (I know. I know...muchos no estarán ok con esto, pero q más da. Es mi percepción, y estoy conforme con ella).

Pensé, q por ganarse la vida moviendo el culo, sería súper promiscua, pero pareciera ser q no es taaaaaaaaaaaan así la cosa. Tampoco es una Sor Adriana, pero no se le podría catalogar de libertina, ni siquiera como embajadora de Sodoma y Gomorra.

Es cierto, q es súper drama queen, enrollada, infantil a veces, irracional, arrastrada (parece q no puede andar por la vida sin cariño de pareja...da lo mismo quien sea...eso es evidente...), escandalosa, algo tramposa (pero de esas trampas q dan gracia. No con marrrrdad). Un tanto falsa en ocasiones, y buena pa' buscar pelea. Pero, tb es derecha, justa, y honesta con las cosas realmente importantes. Es divertida, y aperrada. Como competidora, la wna es digna.

Por lo menos esa es mi humirrde opinión. Espero q explique en parte el por qué a algunos nos gusta apoyarla.

Chaaaan chán. ^__^

PD: Puta q me da risa cuando catalogan la cachetada q le dió, como acto de extrema violencia. Por lo visto son más socialmente aceptadas las puñaladas que pega su partner por la espalda, haciéndolas públicas, en pro de una ilusoria transparencia y "sólido" compromiso con sus acciones.

4. trabajolica_

trabajolica_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De que se hace o es media tontona es tontona!!, pero igual me cae bien , la encuentro lejos mejor que pamela diaz, que es tan chula, ordinaria, sin educación y mala clase.
    No habia visto ningún capitulo de 1910 hasta cuando la adriana le pegó una cachetada a su pololo y me cague de la risa ver como se pasiaba enojada con su cartera luis vuitton, parecia loca!! jajjajaajjajaj

5. Simonrag

Simonrag Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que es sipática, correcta y jugetona...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas