Cómo identificar a un New Ager / Conspiranoico.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Phillip J. Fry, Nov 9, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

habia gente ke se suicidaron pa el nuevo milenio wn ke hay ke esperar de esta sociedad dsadhlassadk xd

2. blackened_dark

blackened_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

mira es verdad q en el mundo existe una infinidad de new ager (conspiranoico) , como dijo albert einstein hay dos cosas infinitas en este mundo el universo y la estupidez humana pero de universo dudo... mira dede mi experiencia personal no va a pasar absolutamente nada este 21 de dic , esas weas son cuentos de viejas ... el mundo se viene a cabando desde la 2 guerra mundial , sobrevivimos a eso y a las grandes catastrofes naturales , no pasara nada , pero en lo q discrepo de tus comentarios q hay algunos q estan sin fundamentos , por q en mi caso personal investigo mucho sobre los temas q me interesan y los veo desde un punto de vista neutral para luego con la informacion necesaria crearme una opinion con bases y fundamentos respecto al tema, por ej el asunto de la llegada del hombre a la luna es verdad q el hombre llego a la luna pero no fue en la fecha q todos creen ya q ese fue un montaje , y fue por la simple razon de q los rusos les estaban ganando en la carrera espacial y eso fue un intento desesperado de ganarles a los rusos ya q ivan mas avanzados q los norteamericanos , otro punto en q discrepo es el del atentado de las torres gemelas ese no fue mas q un autoatentado hecho por el gobierno de estados unidos para invadir con razones a irak y quitarle su valioso petroleo y hay pruebas mas q suficientes como para demostrarlo ( no busquen en youtube en Deep web hay mucha informacion q ni se imaginan...) y el 3 punto en q discrepo con tu post , es q yo sabia de QRA de mucho antes q salfate lo dijiera , y encuentro q es una herramienta util ya q ellos han acertado en multiples temblores y no hay nada de malo en saber en donde podria haber un temblor , lo q la gente no entiende es q es inevitable q hayan temblores pero nuestra carta bajo la manga es saber donde sera para tener una idea y prepararse con calma ante un eventual sismo. a y ultima cosa cito textualmente "Suelen utilizar la veborrea, que es hablar mucho sin decir nada. De manera escrita usan un lenguaje rebuscado para pretender ser cultos."
    es verdad q hay gente charlatana e inculta , yo me culturizo y me esfuerzo por mejorar mi lexico cada dia, para q asi no nos engañen y nos metan el dedo en la boca como suelen hacerlo ...

y como ultimo para cerrar amigo antes de hablar cualquier cosa hay q investigar en profundidad y este msje va para todos tanto como para los "new ager" como para los esepticos pq son igualmente de cerrados de mente q los otros...

3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

puf, 2 semanas y aun algunos no responden en que creen , otros ponen sus comentarios como que los dije yo y mas dicen haber leido tooodo lo que secribi y no fueron capaces de entender que la ruda es para el dolor de estomago y esta comprobado que es mas fuerte que el famoso viadil, y no para el cancer como entendieron algunos.. y la culpa es mia por que no logre que entendieran lo que leyeron????
    estoy convencido de que los conspiranoicos no son lo new agers, sino, los que estan asustados tratando de explicar todo o encontrandole la quinta pata al asunto para asi poder dormir tranquilos pensando en que su mundo "perfecto" no tiene imperfecciones, las cuales estan a la vista y que aun asi le temen a mejorarlo.
    lo otro que creo , aun no estoy seguro , pero creo que los que debaten y tiran para abajo este foro (el cual es opcional meterse) no lo hacen por que no creen en nada , sino porque estan buscando una razon justificada para poder creer en algo, no veo otro fin del cual alguien que no crea en nada se meta en un foro espiritual o esoterico, seria perdida de tiempo para cualquier hombre racional o no?
    a todo esto aun no me responden la pregunta de hace 2 semanas : ¿en que cree un esceptico, para basar su escepticismo?
    PD: vetmedical , fuiste tu el que aseguraste que es el cuerpo el que se encarga de eliminar la enfermedad , yo solo corrobore tu aseveracion. saludos

4. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

me recuerda a una pelea muy vieja donde unos decian locos a los que creian que la tierra no era plana

5. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

respondiendo a tu pregunta
    un escéptico es alguien que no cree antes de que le presentes pruebas razonables... e intenta de dar difusión al pensamiento critico..

osea la pregunta es bien fácil de responder .. si tu presentas pruebas razonables ojala probadas ensayadas .. obviamente se cree en eso .. hasta que se compruebe lo contrario...
    osea se cree en los hechos ..

no tiene nada de raro y ese pensamiento critico lo tenemos todos y lo aplicamos todos los días en la vida ..

ejemplo alguien en la calle te dice .. señor présteme 50 lucas .. deme su teléfono y mañana le devuelvo 100 lucas..

esta mas que claro que tu pensamiento critico pedirá pruebas de que es así.. o definitivamente no le creerás ..

pero en el caso de lo paranormal , lo pseudocientifico espiritismo etc etc etc a algunos les inhibe ese pensamiento critico natural .. y empiezan a creer en todo sin ni una prueba solo movidos por la ilusión y la fe de que eso sea verdad ..

6. fagu19

fagu19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

jajaja que tema mas chistoso

7. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Porque se desvirtua esta parte del Foro.
    Se supone que es un lugar de conspiraciones y cosas desconocidas y eh visto muchos temas que en realidad no aportan nada mas que critica :/

Niun brillo el tema

Thread Status:
Not open for further replies.