¿COMO INHIBIR EL APETITO?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por chitauri, 16 Dic 2018.

  1. chitauri

    chitauri Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi gran problema, y seguramente el de muchos es controlar el hambre al momento de iniciar una dieta o querer alimentarse de forma sana, principalmente por ansiedad

    ¿como puedo inhibir el hambre? ya sea con alimentos saludables o medicamentos?, agradecería mucho su ayuda
     
  2. jfourcad

    jfourcad Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un tema delicado, primero debes enfocarte en como lidiar con tus problemas de ansiedad, generalmente son situaciones estresoras las que gatillan tu ansiedad, !debes identificarlas !, te puedo ayudar en algunas cosas si quieres. segundo, ten un regimen alto en fibra, por ejemplo incluye avena en la mayoria de tus comida, come proteina sin aceite y bastante ensalada. pratica deporte o ejercicios al menos tres veces por semana, nos comentas como te va con eso dentro de un mes!
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    un medicamento para el apetito... sé que existe uno, pero es con receta para los diabéticos (creo)
    ahora bien, a largo plazo no sé si sea bueno. es mejor cambiar alimentación. cuando recién comienzo las dieta (bajas en carbo) en la noche me tomo 1 litro de jalea que dejo hecha en la noche anterior, además le agrego un merengue con 4 huevos y un scoop de prote. un manjarsh proteico que me deja con el estómago lleno hasta el día siguiente (también puedes tomar te verde y mate para saciarte)
     
  4. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    cuando tengas hambre, sientate en un silla con los ojos cerrados y enfocate en la sensacion
    repite mentalmente "tener hambre es así..." y pon atención a como se siente tener hambre
    "tener hambre es así..." y pon atención a como se siente
    después de un par de minutos se te pasa y puedes volver a lo que estabas haciendo
    con esto tu cerebro rompe el link: sensación negativa => búsqueda de compensación inmediata mediante comida

    si lograr hacer esto una semana sin fallas, te vuelves casi invencible
     
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    un vaso de agua antes de almorzar (o dos) y un vaso de agua antes de la once (o dos). Intenta eso antes de medicarte.
     
  6. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    medicamentos, conozco el lorexan (es lorcaserina), inhibí el apetito pero no debes de estar tomando anti depresivos y es sin receta
    otras mas "naturales" es una alga ( spirulina creo) que al ingerirse, esta de agranda y da la sensación de satisfecho.
    o te verde, mate te rojo o agua.
    pero de todas, la mejor es cerrar el boca xD
     
  7. Bloodstained

    Bloodstained Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    29
    mi recomendación, no lo hagas con medicamentos, cuando los dejes te van a patear y volveras a lo mismo.
    a mi en periodos de estress muchas pruebas etc me da caleta de ansiedad, no tengo tiempo para hacer ejercicio y como caleta,
    la solución es primero que nada ordenar el consumo de agua, yo soy remalo pa tomar agua, y es lo esencial, sirve caleta, lo ideal es que hagas los 2 litros diarios mínimo, y que dejes la bebida, da hambre esa wea no importa que sea zero light etc... olvídala,
    y lo otro es siempre andar con fruta pa todos lados, diferente variedad para que no te aburras, una manzana, un platano, cualquier cosa fácil de ingerir de una y que a la vez que te satisfaga, puta si una no te llena anda con dos, va a ser mejor a cualquier otra wea que puedas comer, sobre todo cuando andas afuera.
    también consume avena ya que es bastante llenadora y es pura fibra.
    no importa que estés comiendo cada 3 horas mientras sean cosas sanas y en raciones equilibradas.
    y bueno lo más obvio.. hace ejercicio, eso baja caleta la ansiedad, y combinado con una buena alimentación andarás bacán
     
    A dx2words le gusta esto.
  8. chitauri

    chitauri Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿que seria ejercicio 1 vez por semana? porque hago bicicleta 1 hora diaria, no se si eso cuenta, desde ya muchas gracias
     
  9. Rodrigoar

    Rodrigoar Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Todo menos medicarte...
    Lo que yo hacía, por muy básico que suene es llenarme de agua, tomar varios vasos antes de cada comida.
    Y como último recurso, supongo que quieres hacer dieta para mejorar estado físico, salud, apariencia, etc.
    Cuando sientas hambre, toma lo que quieras comer, sácate la polera y mírate al espejo, si estás conforme con tu aspecto, come.
     
  10. chitauri

    chitauri Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    chicos a que llamarían ejercicio físico aceptable? porque hago 1 hora de bicicleta a la semana , desde ya muchas gracias por sus respuestas
     
  11. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    amigo, ESO ES NADA. Yo voy a mi trabajo en bicicleta, 15 cuadras, 4 a 8 veces al dia.... si sacas la cuenta, eso supera por bastante tu hora de bicicleta a la semana. Y eso para mi no cuenta como ejercicio real. Si vas a hacer ejercicio aceptable, parte por hacer esa hora de bicicleta dia por medio. Y por favor, agrega ejercicios de fuerza, por ejem, sentadillas, pull ups, flexiones, entre otros 2 a 3 veces a la semana, por mas menos una hora. Eso seria un nivel de ejercicio aceptable para una persona, sexo masculino, de edad inferior a 40 años.
     
  12. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Las señales que envía el cerebro cuando tiene hambre son las mismas que cuando estamos sedientos. Cuando tengas hambre, toma un vaso con agua (o jugo)... y con eso el cerebro creerá que ya comiste.