¿¿¿Como instalar 4 sistemas operativos en un disco duro???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RomantiKK

Usuario Casual nvl. 2
7 Mar 2010
2.071
9
37
Hola, que tal, primer tema aka, y lo hago por necesidad.... necesito saber como instalar 4 sistemas operativos en un disco duro...

ejem: window xp, window 7, window server, ubuntu,etc... logicamente que corran todos, y uno (como usuario) escoga con cual desea partir..

me dijeron que debia tener un gestor de arranque o particion: magic bot...
la verdad, es que estoi bastante confundido, espero que me puedan ayudar...

pd: si el tema no va aka, muevanlo porfa...
sorry la ignorancia Dx, se agradeceria cualquier ayuda.

en el fondo debes particionar tu disco en el sistema que requiera tu sistema operativo ,ej windows ntfs ,kubuntu seria ext3 (creo ), y como te dijeron instalarle algun gestor de arranque como dices tu ...pero ...si solo quieres "probar" te aconsejaria maquinas virtuales y listo !! mucho mejor !

por ejemplo virtualbox ! suerte !

VMware... trate de buscar ese soft con la serial y listo. es la mejor maquina virtual... hasta microsoft lo reconoce y trata de que su software Hyper-V sea como VMware xD

tienes q tener un equipo potente eso si... sobre 500GB de disco y por lo menos unos 4GB en ram y un procesador dual core, onda como minimo.

salud!

Tendrías que definir la cuota de disco a cada disco. Por ejemplo en Windows 7 tienes que pesar que el sistema base es ocupa mas especio que Windows XP.

La metología sería instalar Windows XP, seguido de Windows server 2003 (creo), Windows 7 y al final GNU Linux para que te instale y cargue el GRUB con los sistema operativos restringidos.

En esa secuencia, dado que windows nunca te ha a reconocer una sistema operativo de GNU.

Sería eso.

Tendrías que definir la cuota de disco a cada disco. Por ejemplo en Windows 7 tienes que pesar que el sistema base es ocupa mas especio que Windows XP.

La metología sería instalar Windows XP, seguido de Windows server 2003 (creo), Windows 7 y al final GNU Linux para que te instale y cargue el GRUB con los sistema operativos restringidos.

En esa secuencia, dado que windows nunca te ha a reconocer una sistema operativo de GNU.

Sería eso.

se agradece la ayuda.

no lo definiria inutil, ya que me dijeron que eso servia para manejar raid... ademas bkn po, tener 4 so en un disco duro, te da otro toqe, y segundo, me lo pidieron jajaja

195729_217935088225273_154273_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.