[Cómo] Instalar Archlinux

• Iniciador del tema Iniciador del tema AL2_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exelente tuto, se agradece de verdad. aun recuerdo la primera vez que instale arch, quede para el paico, y para peor ese computador lo usaba toda la familia y todos usaban (usan) windows, pero como ahora tengo computador propio (casi el año), le meto todo el cachureo que quiera jeje, el punto es que al contrario de como dicen algunos de que arch es enredada, yo digo que NO, arch es simple y relativamente facil si sabes algo de linux, el problema es que es una distribucion PAJERA, en el aspecto de que tienes que instalar todo a mano.

a pesar de que me encante la gestion de paquetes de arch (pacman), y su hermoso aur, me quedo con la facilidad e instantaneidad de ubuntu digan lo que digan. jeje

nuevamente se agradece la paciencia
...creo que se refieren mas a la instalacion ...

exelente tuto, se agradece de verdad. aun recuerdo la primera vez que instale arch, quede para el paico, y para peor ese computador lo usaba toda la familia y todos usaban (usan) windows, pero como ahora tengo computador propio (casi el año), le meto todo el cachureo que quiera jeje, el punto es que al contrario de como dicen algunos de que arch es enredada, yo digo que NO, arch es simple y relativamente facil si sabes algo de linux, el problema es que es una distribucion PAJERA, en el aspecto de que tienes que instalar todo a mano.

a pesar de que me encante la gestion de paquetes de arch (pacman), y su hermoso aur, me quedo con la facilidad e instantaneidad de ubuntu digan lo que digan. jeje

nuevamente se agradece la paciencia

una vez que te acostumbras es muy fácil de usar ademas de liviana

a lo que me refiero de enredada es a la instalación como dice el Aguil@

en fin

saludos y gracias por el comentario

PD: debian es mas dificil

una vez que te acostumbras es muy fácil de usar ademas de liviana

a lo que me refiero de enredada es a la instalación como dice el Aguil@

en fin

saludos y gracias por el comentario

PD: debian es mas dificil

Puede ser; aunque no sé cómo irá con la compilación y las dependencias. Espero probar esta distro este verano como corresponde.

Lejos la mejor distro que he probado, después de una difícil (ni tanto xD) instalación la recompensa es mas que buena, estable,robusta, a mi propia medida, EXCELENTE ARCH !!

aah csm.... aldo wn es una paja instalar esta wea..xD
prefiero algo mas simple..xd..

pero exelente tutorial cumpita..se agradece