Como instalar Blackberry OS 10.3 (10.3.0.442) Beta

Tema en 'Otros OS' iniciado por kepaso, 16 Jun 2014.

  1. kepaso

    kepaso Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    14.194
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola me atreví a hacer un post para los usuarios de blackberry 10 que veo que en este foro no hay nada para ellos, vamos probar la beta de Blackberry OS 10.3 especificamente la versión 10.3.0.442 ultima y mas estable.

    bueno primero que todo debemos descargar la beta desde
    Aquí (buscan su modelo y descargan) yo prefiero descargar la oficial en vez de las que andan en la red por temas de seguridad.

    -Esta beta no trae las app preinstaladas que trae la versión estable del sistema operativo (Blackberry OS 10.2.1), solo es para desarrolladores. Pero nosotros la vamos a dejar completamente operativa :santo:

    -Lo siguiente que vamos a hacer es descargar las aplicaciones que nos faltan desde
    Acá. Estas son las aplicaciones de Blackberry OS 10.3.0.256 que son totalmente compatibles con la versión Blackberry OS 10.3.0.442.

    -Lo siguiente es instalar las app (.bar) en nuestro dispositivo Blackberry 10, para eso podemos usar varios programas como Sachesi, BBHTool o DDPB yo aconsejo utilizar DDPB porque es el más estable de los 3 y lo pueden descargar desde
    Aquí.
    No quiero profundizar en este tema de la instalación de las app porque es mas bien intuitivo el programa y facil de usar pero si les voy a dejar un enlace a un tutorial si es que tienen dudas,
    Aquí

    -Despues de esto solo nos falta reiniciar y disfrutar de la beta 10.3 que personalmente la encuentro demasiado buena

    -Dejo algunas capturas de esta version
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    -Este post fue escrito 100% por mi
    portalnet.cl/kepaso
    -No hay otro post de este tipo en español en la red.
     
    #1 kepaso, 16 Jun 2014
    Última edición: 16 Jun 2014
  2. aguitaperra

    aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    14
    algun dia voy a tener un z10, algun dia jejeje