Como Kerrang! hizo popular al black metal

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nospher, 4 Ene 2015.

1. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Pero si es de mediados de los 90 nomás po amigo......o se me cayó el carné?? :tata:

2. josemyl

josemyl Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de esto las ventas de los lapices labiales aumentaron en todo el mundo :D
    Recomiendo ver el documental "Until the light takes us" para indagar sobre el tema.

3. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Si, es bueno ese documental, pero hay otro que es mejor para este caso y está grabado por esos mismos años, cuando las papas estaban calientes aún, es el "Det Svarte Alvor" de 1994

4. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :gay: jojoajoajoaohoaa sha de toni se hisieron famosillos los esos...otros se volvieron vampiros huecos :xD:

5. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Como siempre FapPanzer y Metalowall mostrando la hilacha con sus comentarios...

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja Jagpanzer ql habla puras weaaas nose como todavia no le banean el *

7. Head.Banger

Head.Banger Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    107
    Una mierda de revista en todas sus ediciones. Tipo SQP.

Creo que el BM habla por si solo cuando se piensa en los Noruegos que comenzaron con esta movida, igual es paja hablar de los asesinatos, de Vikernes contra Euronymus, o la quema de Iglesias, ya que si bien representan fácticamente lo que planteaba el BM en su fondo, la gente se colgó de este tipo de cosas para ponerle mil etiquetas a un estilo que es la zorra.

8. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

No es tan así como dices. El black metal se dió en distintas partes del mundo, la primera se podría decir que fué en inglaterra con Venom, Dinamarca con Mercyful Fate, Suiza con Hellhammer, Suecia con Bathory, Brasil con Sarcofago/Vulcano, Alemania con Sodom, Italia con Bulldozer ...

9. Head.Banger

Head.Banger Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    107
    Es que si nos vamos en esa vamos a llegar a Chuck Berry po... Hablo de cuando se comenzó a hablar de BM como género con nombre, eso fue en Noruega, más allá de que al mismo tiempo existieran bandas en otros lados que cultivaran elementos del estilo. ;)

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    El titulo de la publicacion se refiere al black metal noruego y su fenomeno mediatico; no a la génesis o distintas ramas del metal negro que siempre ha sido subterraneo y alejado de la farandula del metal noruego. Los mismos LNN aunque tuvieron una repercusion mediatica de leyenda se oponia a hacerse conocidos, mostrar sus caras e incluso hacian bandas donde no se sabia ni sus integrantes. Un metal negro que verdaderamente yacia en la oscuridad. Lo que hizo esta revista fue darle protagonismo de manera negativa poniendo mas los entuertos policiacos de muerte y destrucción que apelar a mostrarlo como un fenómeno musical. Coincido con el post de Headbanger.