jajaja pobrecita, ya veo a su pololo canuto y rapero jajajaja no tiene identidad el ql , pusha igual trata de sacar a la weona de ahi se esta puro perdiendo
No es mucho lo que se puede hacer, lo que le digas, el otro le dara una respuesta media magica dejandote mal, armate de paciencia nomas a ver si cae sola
flaco sai ke ... no es de pesao... yo tenia una polola muy linda wn rubia ojos claros lindo cuerpo perfect....se metio en la religion rasta y kompare su vola es su vola....lo uniko ke podi hacer es apañarla komo ella a ti y de apoko mostrarle kien era...sueños conocimientos ... si dios le dio el don de pensar ke vea ke ta pasando kon si vida si ella ve ke ese es su camino .. respetala man...ya le lavaron la mente...tu a lo tuio y se su amigo abcs la gente se fanatiza sin sentido y habla de kosas ke no son...komo el pololo ke dice ke tu eres malo pa ella y ke dios le dijo....amigo tu realmente crees ke dios seria tan capas de separar la amistad cuando amistad es amor? cuidece =)
muevan esto a religion respecto a la mina, te recomiendo q la pilles con el loco, y lo dejes a él en ridículo, si bien es difícil hacer que alguien deje de creer en dios, es bastante facil demostrar que la actitud evangélica frente a la vida no es de las mejores.
regalale un àndero y mandala a la chucha broma, dejla ser no mas, si tarde o temprano se dará cuenta de su error
Me paso algo similar solo que no era como tan tan tan amiga mia, pero de todas maneras la perdi con lo de "la palabra del señor" y sus lavadas de cerebro a la gente; ahora resuelta que todo es regalo de Dios y por todo se debe acudir a la iglesia y la palabra del señor, ahora todo tiene que ver con eso; sinceramente cambio un monton y no soporto, no es una fobia ni nada, respeto un monton a las religiones pero cuando empieza el fanatismo al extremo por eso no lo soporto es como que si te caes un dia debes dar gracias al señor por no haberte hecho una herida o dar gracias por todos tus meritos que no te los da el señor, se basan en tus esfuerzos y meritos personales, no gracias al señor eres campeon mundial de boxeo por ejemplo. Me fui en vola y volviendo al tema solo trata de hacerle saber lo que te molesta y que la necesitas, que la extrañas, que no es la misma, etc. ; y mal si no entiende pero ¿ que mas se puede hacer con el placebo de la sociedad ?.