mmmmm osea si la loca camina como hombre o tiene mas espalda que yo, no tiene voz femenina, o si no le gusta ser tierna.... no prefiero a las señoritas ricas bien femeninas si esa es la esencia de la mujer po su delicadeza y exquisites uuuuuuu cositas amo a las mujeres
yo conoci a un niño q le gustaba "amachada" onda una mina q pudiera wear, jugar a las peleas y cosas asi como de hombre,,,pero creo que la pregunta apunta mas a eso, a la actitud..no a lo físico
jajajajajjaja saaaaale!! ni ahi con andar o plolear con una mina ke cuando me salude me de un feroz mantoazo en la espalda diciendome "kiu po weon, como tay qlio"!! jajajajajajjajajajaja
jajaja no me imagino a mi polola onda:"Hola po weon como tay"-Pape-"Tenis que me salvis con un cigarrito oe y cuando es el partio, tengo unas ganas de quebrar al juanito" XD jajaja las prefiero tiernas x1000 elevado al infinito
femeninas todo el rato asi bien cuidaditas y ke se preocupen de ellas mismas esas minas uffff son mega vakancitas
uxaaa sorry k postee pero es k no pude evitarlo xD jaja me dio muxa risa Primoo no podi ser tan patero jajajajajajajajajajjajaaja pa puro kedar bien jajajajajajaj