Como lavar a mi gato?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xLuzhoOH, 4 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexis_avr

alexis_avr Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    71
    El proceso de lavado de un gato.

1. Levante tanto la tapa como el asiento del sanitario (WC), agregue 1/2 vasito de shampoo para mascotas.

2. Levante a su gato y acaricielo mientras se dirige disimuladamente al baño.

3. En un movimiento suave y rápido, coloque al gato dentro del sanitario y baje la tapa y el asiento de golpe, se recomienda sentarse sobre la tapa.

4. El gato comenzara el agitado del shampoo y del agua, usando su pelaje como cepillo. No se preocupe por los ruidos que escuche, de hecho el gato lo disfrutará posteriormente.

5. Tire de 3 a 5 veces de la cadena, esto da una acción de lavado y enjuague a la vez.

6. Pida a alguien que abra la puerta principal y que se asegure que nadie esta delante del WC, ni por el pasillo.

7. Colóquese detrás del sanitario tanto como sea posible y de un movimiento rapidisimo levantando las tapas.

8. Su gato saldrá disparado del sanitario hacia la salida principal, comenzando su proceso de secado.

Ahora, su gato y su bater estarán relucientes y limpitos.

2. G a b R i e ll e

G a b R i e ll e Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si es gatito lo podrás acostumbrar al agua, pero tiene que ser tibia, limpiale el interior de las orejas con las manos limpias o con cotonitos, te cuidado o te se enojara y terminaras sangrando. otra opción es comprar un shampoo en seco o espuma limpiadora para gato, no son caras, y son bastante efectivas. despues de bañarlo intenta secarlo bien, en caso de que lo hagas con agua no lo dejes salir hasta que pasen unas horas. es importante que no le entre agua a las orejas ni a los ojos, si le limpias la parte exterior de las orejas trata de que sea con una toalla o paño que humedezcas solo con agua (estruja el paño antes de pasarcelo por la zona)

y eso del que el gato viva en el techo espero que sea una broma. de todas formas un gato dentro de la casa no causa problemas, en caso de que haga algun daño a los muebles o alguna cosa por el estilo, lo mojas un poco con un rociador, puede ser un frasco de colonia vació que laves bien y lo llenas con agua, cada vez que haga algo que no quieres le rocias un poco. también le puedes poner una caja de arena y enseñarle que hay tiene que hacer sus necesidades, si hace en algun otro lado de la casa tomas sus "cosillas" y lo pones en la caja de arena y luego agarras al gato y lo dejas que olfatee sus desechos en la caja, asi se acostumbrara. cámbiale agua constantemente y limpia la caja de arena dos veces al dia, o cada vez que veas que te ha dejado un regalito. la arena es cara asi que te recomiendo que le pongas aserrín, el que tienes que cambiar dos veces a la semana y una vez a la semana desinfecta la caja con un poco de cloro y agua tibia. si no quieres que tenga pulgas revisalo seguido y fijate que no se rasque lo otro que puedes hacer es colgar de su cuello una bolsita que contenga poleo, este espanta a pulgas y garrapatas, tambien le puedes poner a tus perros un saquito de poleo el que debes cambiar cada 3 meses.

3. EdiXcorE

EdiXcorE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Men Tiralo a la tina y le vas eshando aguita con un jarro xd yo recuerdo qe lo bañé una vez a mi gato y luego lo intente secar con el secador de pelo y el culiao se asusto mas qe la shusha con el ruido y el culiao se me arranco y llegó mas coshino de lo que estaba antes del baño xd weno eso xd Saludos n.n

4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bañalo no mas.. si no se va a moriri.. despues procura de que no se ensucie no mas ;D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas