como le digo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seba_Indierock, 14 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zιςк_ємςι ♫

16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aojwojao XDDDDD

No Se tirale palos po
    dile amor cuando tendremos un bebe o haremos el intento :$?

no me hagai caso mejor xd
    Qe se de la mano no mas

Suerte ^^

2. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    "vallale" no mas compa, suave y con calma, suave y con calma

3. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    un konsejo se direkto man solo dile ke kieres tener relaciones kon ella ke por el tiempo ke llevan kieres tener ese placer de estar intimamente kon ella no se hay le meti su engrupia

4. Auron_Zero

Auron_Zero Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre..... la pillai desprevenia por la "esparda" y la haci mier.... xD

dspues va a llegar solita jkajajkajkak , no se va a acordar ni d la religion ;)

:robot:

PD: no m hagai caso wm.... toi cagao xD

:loca::monomeon2:
    :baneoanimal:

5. trimegist

trimegist Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0

Maestra, ke buen consejo

6. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    loko sus besitos ..... abrasitos un pelicula media fomeque cosa qe se de para los besitos y weas y dejese llevar eso si

SIEMPRE CON CONDON ! muy new puede que este pero es lo mejor para no tener hijos

7. mahuelguitar

mahuelguitar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre nada del otro mundo donde tenga que ver la religion !! Mi seÑora tambiÉn era evangÉlica y yo un diablo !! Pese a se religiÓn se dejo llevar por sus instintos y el momento que estabamos viviendo.

Ahora tienes que preocuparte de estar en un lugar donde se sientan comodos y puedan estar tranquilos !!! Para que le proporciones tipos de caricias que la lleven a tener relaciones !! Y eso de la religion no tiene nada que ver !!

Yo con mi mina llevamos 7 aÑos juntos y tenemos una familia hermosa !!

8. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

tay mas weon .... consejo qlo no le puedesdecir olle quiero meterte la caeza pqe llevamos 2 años juntos ... no po man si el amor no va de la mano con el sexo (aunqe para los hombre si ) para las mujeres no

9. marcelo_ncc

marcelo_ncc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No soy de los que piensa que pase no mas .. supongo que no es una mina cualquiera para ti ... o una de una noche y chaooo .. es tu polola y si la amas y todo combersenlo y hagan que su primera vez sea linda sobretodo para ella

10. spartackous

spartackous Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ufff.. jejejeje.. es buena opcion...
    compadrito.. dele tiempo... y hablen del tema con confianza y mucho respeto.. dile que te gustaria estar con ella y sentir su piel y humedad.. y esas cosas muy sutiles.. la idea es que sea una linda experiencia para ambos..
    saludos::portalnet::

11. Max_tyler

Max_tyler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn , las canutas son las mas calientes , lo que pasa es que no conocen la chulapi.. usted es el encargado de mostrarsela, compre su copetito weno , diles que van a celebrar algo, busca un ambiente de acorde a la ocasión y empieza a tocarla ... dale un beso , dile que la amas, empieza a bajar la mano de a poco hasta la vayaina , te va a parar la mano un poco pero usted insista , una vez llegando al pussy no te va a sacar la mano y listo.

en pocas semanas vay a tener que bajártela de la pichula.

12. sparks69

sparks69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que crear el ambiente y el lugar propicio para que ocurra en la forma mas segura y privada para ella, que no sienta que pueden pillarlos o alguien puede verla contigo , preparalo con detalles, junta un poco de plata e invitala a comer y luego dale una sorpresa, si vives solo prepara algo especial para ella pero tiene que ser sin presion pero no debes dejar que ella piense que es una trampa.

Y por lo de la religion no te preocupes, la mayoria de las mujeres que profesan alguna religion estan de cierta forma reprimidas y solo basta una chispa para que den rienda suelta a sus pasiones, además si ella te quiere, seguro que tambien te desea. Solo trata de no ser lanzado, aguanta hasta el final en el juego de la seducción, acercate lo mas posible a ella pero sin tocarla, para que empiece a desearte, no le hables de temas triviales, si no de cuanto te gusta y fantasea un poco sexualmente, etc, bueno el preambulo y lograr que se excite yo creo que es el secreto. Ahora te diré otra cosa, yo asistía a la iglesia evangelica como entre los 15 y los 18, y debo decirte que las minas eran bastante normales y algunas incluso bastante mas osadas que las que no iban a la iglesia, no la idealices por el solo hecho de que profese una religión, es una mujer igual que todas, ni mejor ni peor. espero que ayude en algo.

Salu2

PD: Se me olvidó algo muy importante, usa protección, no intentes hacerlo sin condón si no el plan se te irá a las pailas, sobre todo si te habla de guaguas. Hazla pensar que manejas la situación.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas