trato de hacer algo similar, aunque me cuesta llevar algunas cosas del pasado que las vives en el presente :saltando:
Honestamente , dificil es dificil , en algun sentido decir "como hago para olvidar" para mi es una idiotes , porque tu no puedes decir a savi que voy a eliminar este rekuerdo , los rekuerdos te kedan markados porlomenos unos 5 a 12 años , y talvez fue algo markado para ti , ke pperdura mucho , sorry si no fue la respuesta que esperabas
olvdar si se puede yo he olvidado y eso que me e enamorado igual, si yo lo e echo cualquiera lo puede hacer, siempre olvidas cuando conoces a alguein por lo menos eso hago yo... buscar a alguien, asi olvidas rapido.... sl2
eh tengan en cuenta una cosa es olvidar cosa ke io muy pokas veces hago y la otra es bajarle la importancia tratando de no pensar en eso .... mas es eso lo ke ayuda mas a seguir adelante .... y lo ke dije en las pag anteriores fue una experiencia persona
Hola primero que todo (soy nuevo en el portal). Con respecto al tema que planteas, se me viene a la mente una película que en parte me identifica debido a las situaciones que he pasado hace poco tiempo (también estoy en esos procesos de olvido-recuerdo-etc.). Espero tengas la oportunidad de verla, creo que valdrá la pena y puede, mm digamos, ser útil. Se llama "Eternal sunshine for the spotless mind", trata aquel tema de los recuerdos de una manera única. P.D.: hace poco leí sobre unos "avances" de la ciencia en relación a la Oxitocina (hormona del amor le dicen algunos) y en la que dan como buenos científicos, explicación química a este tema del enamoramiento. Dicen que en poco tiempo existirán "brebajes" para olvidar rapidamente malos amores, o al contrario, pociones que harán a uno enamorarse de la primera persona que vea al frente. P.D.2: No se si tu post se relacionaba estrictamente con recuerdos amorosos, pero como algunos han dicho, pareciera tener esa corriente. Ánimo y paciencia, un gusto.
Puxa yo tengo el mismo atao de De`Large ...la cosa de eliminar los recuerdos buenos y malos, los buenos recuerdos tambien hacen sufrir, que daria hoy en este minuto por resetearme o formatearme como un computador y empezar de cero... necesito olvidar sea como sea, me hace mucho daño y me deja pa la cagá todo... me encantaria inyectarme algo o tomar algo y deshacerme de tantos recuerdos para empezar de nuevo y renovado, solo quedarme con lo que uno a aprendido...y las moralejas... ...