olvidar Chan!! eso no se puede se pueden tapar las cosas q queres olvidar pero nunca se logra penita XD weno io intento aser cossas entretenias o cosas buenas
Yo creo que quiero vivir conservando todos mis recuerdos, por muy dolorosos que sean. Aunque sean recuerdos que me hagan daño. Aunque en ocasiones llegue a desear olvidarlos. Creo que si los conservo, si soy valiente, llegará el día en que seré más fuerte que ellos
pienso mil veces en lo que quiero olvidar, hasta que me canso .. y cuando lo quiero recordar me da lata xq ya lo pense muchas veces ..
siempre quedan recuerdos los cuales son gratos y creo que esos te sirven para una futura relacion. Ahi que salir a conversar, divertise sanamente lo mejor. Saludos.-
A veces es bueno recordar, porque uno aprende por donde no pisar, los errores dolorosos que tenemos son el recuerdo de tambien algo precioso, de que estamos vivos y de que realmente pudimos querer ya que si no lo sintieras asi nohabrias querido, pero en vez de olvidar mejor pon otro recuerdo en aquel sitio que esa persona te hace recordar algo doloroso, si fuiste a una plaza creca de tu casa con esa persona y cada vez que pasas por esa plaza lo recuerdas, anda contus amigas y hace algo divertido o loco, para que cuando pases por hay en vez de pensar en esa persona , pienses en los divertidos momentos que pasaste alli con ellas, no intentes olvidar ese es el trabajo del tiempo, y si intentas apresurarlo mas se demorara en hacerte olvidar, Ojala te lla ayudado y suerte xau
ocupo mi mente en otras cosas en eso estoy ahora pero es muy dificil olvidar ya que todo lo asocias a lindos recuerdos
olvidar es algo mu difiel pero no inposible solo tienes aser cosa distintas ver jente distinta tan bn bueno eso lo q trato decr o .. el_don anda serca !!!!!!!!!!!!!!!1
hacer cualkier cosa ke no te permita acordarte de la persona en cuestion... suena facilpero igual es complicado....
es agotador estar todo el tiempo tratando de olvidar creo que lo mejor es darle tiempo , ademas cuando olvidas corres el riesgo de volver a cometer el mismo error , todo pasa .