Como le hago a esta mina con pololo?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Chileno Facherito, 8 Jun 2022.

  1. Chileno Facherito

    Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas:

    No quiero consejos de moralidad, yo quiero a esta mina. Sali con ella hace tiempo, por el 2017 y ella viajo a Paraguay unos años y volvio hace año y medio y tiene una relacion. La vi hace un año y le saque el numero, la llame hace solo 2 semanas para salir y me dice que esta muy ocupada para eso. ok. Acto seguido la sigo en instagram y hoy me entero que esta muy de besos con un wn en un foto.

    Yo sé que más de alguno saltara y dira... ¿porque no lo hiciste antes?!. Ya el caso es que quise hablarle por whatsapp y nunca contesto ni facebook. Así que esta vez la llame y me dio esa respuesta.... el punto es que voy a verla en una actividad este viernes y no se que hacer si va con su pareja

    Denme su conocimiento Tobbys me la intentare jotear delante del wn si hace falta. Esta mujer es espectacular y la quiero para algo serio tambien así que pienso que tengo tanto derecho como el otro wn de estar con ella.

    Los escucho, estoy dispuesto a todo




    ----------------
    EDIT: Me olvide mencionar que esta chica cuando esta en persona conmigo se pone a reir de todo lo que digo (Quiere sexo conmigo como diria la Chiqui Aguayo) y se alisa el pelo. Cuando la llame por celular le salia su risilla nuevamente despues de coquetearle y agendar cita. El punto es que a esta mina le gusto, no vayan a pensar que soy un wn pesao que quiero puro destrozarla es así pero también soy consciente que ella igual quiere
     
    #1 Chileno Facherito, 8 Jun 2022
    Última edición: 8 Jun 2022
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Que obseso
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    se alisa el pelo por ti? Amigo esa mujer ya es TUYA! (es broma)
     
  4. chilotero2

    chilotero2 Invitado

    leí tu caso y la mina aparentemente está ni ahí contigo y feliz con otros. Mi consejo sería que prestes atención a las mujeres que realmente se interesen por tí, no hay nada mejor que el afecto y el sexo de una mujer que te desea como a ningún otro. cosa que claramente no sucede con ella.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Si quieres webiar, después hay que asumir.
     
  6. Ride_the_Darkness

    Ride_the_Darkness Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    66
    "Ya el caso es que quise hablarle por whatsapp y nunca contesto ni facebook."
    Yo creo que está mas que claro amigo..
    No están ni ahí con ud.
    No se complique la vida...
     
    A chilotero2 le gusta esto.
  7. El_Jawa

    El_Jawa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    353
    SOCIO TE OBSESIONASTE, Y EL QUE SE OBSESIONA CAGA, LA MINA NO TE RESPONDE Y TU VES LO QUE QUIERES VER, BUSCATE UNA MINA QUE TE QUIERA, QUE TE AME, POR QUE ESTA NO LO ESTA, Y SI NO QUIERES ENTENDER POR LAS BUENAS ES TU PROBLEMA, NO EL NUESTRO....
     
    A alvacort y chilotero2 les gusta esto.
  8. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    6.483
    Te tiene todo baboso, mejor búscate otra weona y listo.
     
    A AIOROS le gusta esto.
  9. Bjorskull

    Bjorskull Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Ago 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Alo?? PDI??
    Por acá hay un saco wea que se obsesiono con una chiquilla y dice que le ríe y se alisa el pelo cuando esta con él y por eso el pelotu'o cree que ella quiere con él.
    Amigo, bajese de su unicornio volador y vaya a leer un padre nuestro.
    Que le vaya bien.
     
    A AIOROS le gusta esto.
  10. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.278
    Me Gusta recibidos:
    237
    wn yo pasé por esa wea, con la diferencia que en vez de viajar la mina, se casó y tuvo un hijo, no tuve contacto con ella por 6 años, como nunca la pude olvidar, la ubiqué, aproveché que su matrimonio estaba mal (se había casado con el pololo de toda la vida), me metí en medio, nos pusimos a pololear de nuevo, ella se separó, nos fuimos a vivir juntos, duramos tres años y la wea mató pq ella era muy insegura, esto producto de que era tan rica que varías veces en su vida se la habían intentado violar, incluso el padrastro, tenía el manso trauma, aunque terminamos mal, nos terminamos odiando, yo por mi lado me saqué las ganas, nunca más supe de ella, y espero que esté bien.

    En el fondo, si la mina está bien con el loco, fuiste bueno, y si no está bien y te puedes meter a jugar ahí juega po ql, pero igual tarde o temprano puede ser que te des cuenta que es solo una obsesión ql nada más, donde tiendes a poner a la mina en un pedestal y esa wea es lo peor. Yo después con el tiempo me seguí agarrando minas, algunas igual de ricas, y era, eso de matar tu juventud con una obsesión, te recomiendo que sigas agarrándote minas por otros lados.

    Y la clásica, si tu juras que aún le gustas a la mina, lo mejor que puedes hacer es q te vea con otra, después le dice que estabas andando noma y que no te gustaba tanto, cualquier wea, y si no te pesca, igual tienes donde seguir remojando el guarén.

    Eso ql, la misión se llama "tratar de sacarse las ganas, ver si me puedo casar con la wna, y que no quede la zorra en el intento"...
     
  11. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    303
    La buscaste por las redes y no hubo respuesta: No le interesas.

    No tienes derecho a estar con ella, el estar con alguien no es un derecho. Si es tu derecho el elegirla, pero ella es libre de corresponder o no a tu "elección". El establecer una relacion de pareja con alguien que te interesa es un privilegio y una oportunidad aprovechada. Es ella la que tiene el derecho de elegir si quiere o no estar contigo.

    No porque se ria o alise su pelo es una indicación de interés o de deseo sexual. No sea ingenuo ni enrollado, pueden ser multiples causas, como la simpatía, la cordialidad, el coqueteo (sin intención de tener algo contigo) o la mera lástima.

    Aterrice.
     
  12. Chileno Facherito

    Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias a todos los que han respondido, los he leido a cada uno. Bueno, eso de que no contesta las redes sociales lo ha hecho siempre. Para entrar en contexto: Incluso cuando sali con ella la primera vez le escribi por facebook que "me gusto salir con ella y que rico haberla podido conocer" ella no me respondio nunca. A las dos horas me envia una invitacion por facebook (cuando el face aún era popular) para una fiesta en su casa. Yo les digo: "De verdad ella no quiere nada conmigo?" En persona la encuentro muy abierta, pero por redes sociales es cerrada. No sé el motivo pero claramente no puedo dar un juicio y decir "no me corresponde".

    Yo llame a varias chicas ese día no solo a ella. De hecho lo hice para grabar un video a youtube xD. Y entre ellas se conocen

    Favor no emitir un juicio por un simple "visto" en redes sociales. Eso no significa nada, asuman que le gusto y denme consejos en base a eso, yo voy a ganador