yo me rei jajajaja esos comentarios son chitosos, pero tampoco digo que lo acepte, podrian evitar responder con ironias estupidas y al contrario ayuda a que estos temas sean mas activos...!!! Respecto a la pregunta, por mi parte prefiero a la femina con todo su bello pubico, estuve con unas minas depiladitas jejeje pero no se mi preferencia va por el otro lado, pero obvio limpiecita y perfumadita. Saludos...!!!
wn qe xuxa el hombre no se tiene qe andar depilando...jajajaja loooooool las mujerees menos....esa es una wea....no se wn me da lo mismo.... bueno es mi opinion cahuchauchua :esquiando::esquiando:
sobre el temaa me he depilado un par de vecs xD y esa wea te ke pika es verdad jajaja pero igual buenas experiencia depiladito jajaja aunk ahora no me lo depilo, pero le ago cambio de lock jjajaja no lo mantengo pelado pero tampoko largo pero si me corto el peloo igual es recomendable no pika y aparte cuando la mujer te hac sexo oral les gusta mas sik ni largo ni pelado pero si corto
que vaaaaa, si despues de la segunda depilada al rape, ya no pica, aunque debo confesar que mi polola me pidio que dejase esa costumbre por que le daba "cosa" ahora lo mantengo entre 2 y 3 mm segun la afeitadora que me compré.
con too respeto pa ud, pero con tu puro nombre kd lokito..... con respecto al tema yo lo mantengo pelaito.....
en lo personal m gustan asi las mujeres, x lo mismo, ma rico, aparte kencuentro k con muxo pelo cb muy primitivo, x eso tb le corto el pelo al niño
Mujeres peladitas uff rico... yo me he pelado un par de veces, se siente bien, pero pica mas que la crestaaaaaaaaaaaaaa, asi que he preferido mantenerlo cortito jojojojo xD