La cosa es asi ley pareja no es dura ami me gustan las mina ra suradas por ende de hacer lo mismo. Ademas es mejor jejejejeje.
puta io ocupo esas weas de makinas de afeitar de minas ... harto jabon , tiempo y paciencia...o cremas de esas ke ocupan las minas tambn pa depilarse esas weas ke no irritan la piel ya ke es muy sensible ....pero de primera molesta pero despues se pasa ... y puta ke es riko tener sexo con el niño al cero ...saludos suerte,,espero le sirva encuentre su tecnica po perrito...xau
mira tu... nunca he intentado ahora que se viene el verano parece que vamos a hacer un cambio de look podrian ponerse unos tips como para la gente que no cacha y tiene dudas como yo... jajajajaja ok me despido saludos a todos...
Jajjajaja wena pregunta ..... Ami peladito mmmm rico ... Aaaa y pal nuevo socio tranquilo ........ Hay que entenderlo es razo.
compare esta bien que mande a este wn a la capilla pero no a weeo party po si es una zona de humor pasarlo bien y too eso pero no de insultar a los otros y por mi parte prefiero peladas pero no al cien porciento,pero descente xd
aaaaaaaaaa sipo al kabro hay ke mantenerlo impekable y bueno siempre ta bien presentable, uno nunka save y se espera tambien ke la mina este kon su kosita bien rekatada kon el pelo kortito o depilado me gusta a mi
pero io no me lo pelo pero sibien cortito el pelo para que produzca mayor roce en el clitoris de una vagina depilada Saludos
yo no me rapo mi genitalidad pero si me lo dejo muy corto onda militar XDXDXDXDXDXD como barba de 3 dias Xd pelao me sentiria como una guagua xd