¿Cómo limitar al Leviatán?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Meursault, 4 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    3
    o sea que en el tema que te he destrozado cien veces, ¿te vas a ahcer el weon citando leseras de internet?
    me limpio la raja con los cién filósofos que digan que el esatdo es ficticio, como me limpio la raja con el "pienso, luego existo" de descartes.

eso tuyo de llegar y copiar y pegar weas, sin ser capaz de argumentar, eso es una muestra total de lo sucede que cuando "no estudias, no lees, o cuando tu intelecto es bajo"

ya po, payaso. ¿hasta cuándo vas a esconder tus súper conocimientos, tus grandes estudios y tu alto intelecto?

2. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Te expliqué más abajo... Ese es tu problema, los que sabemos de esto, entendemos el por qué de algo, pero como tú no lo comprendes, crees inmediatamente, que todo el resto está equivocado. No has pensando que tú estás equivocado?... Piensa... No es dificil...

Vuelvo a citarme
    "
    Es ficticio, porque no hay un ente concreto llamado Estado, yo no puedo decir "Eso que está ahí es el Estado", Por tanto el concepto sólo es una ficción, ya que comprende una serie de requisitos que como conjunto no se pueden concretizar. La policía es parte de la seguridad del Estado. La administración del Estado, sólo sirve para eso, para la toma de decisiones sobre lo público y la pugnaa con lo privado, y sólo busca legitimizar las decisiones a través de una burocracia, que sirva como puente para la toma de decisiones, de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda."

No puedo haberlo dicho en palabras más simple.

3. misguidance

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ah, y he de recalcar tu mariconería e hipocresía; cada vez que contestas te dedicas a desvirtuar a través de insultos, y después vas corriendo a acusarme con la cookie cuando te respondo. hahahha. eres muy patético.

y ya te dije antes, "ficticio" es un término inexacto, lo correcto es construcción comunicacional. tus lecturas son demasiado básicas en lo relativo a la sociedad, y la razón es bastante obvia al leer las citas y tu "argumento", hablas desde una trinchera ideológica que está metida dentro de otra trinchera ideológica. tienes el universo intelectual de un gusano.

4. Meursault

212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Todas las opiniones son válidas =)

5. misguidance

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

hahahha, te acabas de dar a ti mismo en el clavo.
    ficticio significa que algo no existe en la realidad, ignorante. el Estado existe, se crea en la comunicación y coordinación social y tiene ramificaciones que incluso llegan a rozarnos.
    hay una gran diferencia entre ficticio y ente real no físico, mi poco estimado payaso. por ejemplo, un unicornio es ficticio, sherlock holmes es ficticio, ¿entiendes la diferencia?, bruto de patio.

todo lo que existe en sociedad es una construcción llevada a cabo en la comunicación, de hecho, la sociedad en sí misma es comunicación y nada más, toda la realidad de las construcciones sociales se dan en la comunicación, pero eso no las hace ficticias, neurona solitaria, no, esos las hace reales en otro plano, obviamente en uno no tangible, bolsa de webadas. ¿entiendes?

¿has entendido alguna cosa alguna vez? pendejo barsa.

6. Meursault

212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Vbg: Los instrumentos representativos de dinero tienen un valor ficticio. Que sea ficiticio no implica que no tenga manifestación real, estás restringiendo el concepto a una sola acepción.

7. misguidance

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me parece tremendamente patético de tu parte que te des vuelta en esta pelotudez de lo ficticio, que de hecho, por tener esa acepción de falso e imaginario, encuentro que es un mal término, y por lo mismo es mucho mejor el de construcción social, constructo comunicativo, o cualquiera que involucre la complejidad social,. comunicacional y coordinativa que da realidad al estado.

eres una verdadera vergüenza, te agarras de cualquier wea para poder insultar, pero cuando cachas te el tiro te salió por la culata te empiezas a apretujar en tu miseria y te retuerces en la misma webada tratando de sacarle algo de jugo.

responde el tema, mejor, tontín picao a filósofo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas