Como llegaste al hip hop?? [OPINION]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Psycho $kill, 7 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Rorozen la dura niño como decia el habilscritor no por decir que escuxas desde los 3 años hip hop va a ser mas rapero hay weones que llevan 10 20 años escuxando hip hop y no los vay a venir a engrup poh cabro chico, la dura no es necesario juntarse con raperos para ser mas rapero, si queri rayar no es necesario andar con otros weones pa ke te apañen, a lo mejor tu te keri juntar con raperos pa aprender mas de la cultura, pero eso se hace con los años wm la dura, podi empesar desde ir a una tokata y hay mismo vay cachando volas nuevas.

pero no vengay con ke desde los 3 años y wea por ke a esas edad es dificil acordarse de lo que uno escuxava.

la dura compadre en wena onda deje que el tiempo le de la experiencia y la enseñanza.

2. sorsal

sorsal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jkakjakja xd

3. x.Gamuza.x

x.Gamuza.x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conoci el Hip Hop desde muy pequeño, tendria mis 4 años cuando mi tio era rapero, y escuchaba todo el dia hip hop a todo volumen, ademas se juntaba con muchos raperos... Por eso que siempre escucho hip hop, ya que el me incentivo a escuchar el hip hop...

Buen tema...

4. CARLOSMAIPXC

CARLOSMAIPXC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en relacion a estos niñitos que se creen mas raperos por escuchar rap cuando eran pendejos sin tener conciencia de lo que escuchaban entonces yo descubri que soy de la nueva ola ya que mi vieja siempre a escuchado ese tipo de musica y lo primero que escuche fue a cecilia la incomparable jajajajajajajajaaja

5. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

X2

Soy del movimiento de los angeles negros
    y leonardo fabio!!!

pd: cabros no sean tan chantas
    alos 3 o 4 años con cuea me sabia chupar el dedo
    y me cagaba solo po!!!....aa y andaba en triciclo

6. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    mm ... las primeras veces ke se me pegaban ritmos era por canciones de amigos .. pero cuando ya me intereso harto fue a las 11 ,, porke empeze a concer gente ke hacia rap ...

7. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

Hablar sin pensar , no lo digo porti lo digo pormi la wea ironica que puse wn, pero eso de los 3 años y volas... yo a los 4 años me cambie en la casa que actualmente estoy viviendo, y recuerdo ke yo escuchaba ese tema de lil bow how en esa casa, lo cual me da el motivo que entre los 3 y 4 años escuche ese tema, lo cual se Denomina "RAP" que viene de la rama del "HIPHOP" y desde ese punto de vista desde ese momento de mi vida me actualize en el hiphop.

PD: No respondan el tema ya que esta formando Desvirtuación, cualquer vola esta el MP y si alguien lo respone cera borrado ese Post ya que como dige se esta desvirtuando, hay que compartir la opinión de otros :)

aver si le dicen algo ;)

#43 Shottek, 10 Jul 2009
    Última edición: 10 Jul 2009
  8. =zeTaH=

=zeTaH= Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    escuxe en un auto q hiba pasando en la calle por santiago una de coolio en el año 2002 de ahi empeze a averiguar y empece a escuxar kasi pura musik gringa depue kaxe a sfdk y too esa vola.. y de ahi empeze a decirle a mi amiwo pa crear canciones y esoo pos..

paz..

9. Mi9xelito

Mi9xelito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El Hip Hop siempre a estado en mi ,lo k pasaba.... que no sabia que era.. y cuando lo escuche era un pergenioo...
    ...de aguja como el 91.. con unos cassetes de Tiro de Gracia de mi Primo.. luego pregunte el quienes eran.. de donde.. y preguntas de cabro chico...me gusto el ritmo y aqui estoy... claro que tuve influencias de mexicano.. REzoncia... y baby rasta... dj joe.. cuando era HipHop... y bueno actualmente sigo con la linea.. ahora claro internet.. es mas facil conseguir musica antes.. cassetes y con cueva cd... y claro asisti... por que ahora me cuesta mucho ir a tokatas.. y ahi compraba los disco en una kina.. esos tiempos...

Bless hermanos..

10. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    buuu! borran los comentarios! :/

PD: pa eso son buenos!
    PD2: te tendre que sacar de mi firma

11. Zeetoo09

Zeetoo09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm....

cuando era xiko como por arriba dijeron haciendo sus graffitis en clases con amigos juntandome con gente ke era rapera ahi me espesaron a mostrar temas me fue gustando el rap acompañaba a amigos a gravar y cada vez me fui metiendo mas xD :D

12. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    kmo a los 12 escuxando a tupac too death row despues conoci los 5 brujos y despues el resto el gremio cuando eran penkita y ahora todo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas