Como llegaste al hip hop?? [OPINION]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Psycho $kill, 7 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soul_essence

soul_essence Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aun siento la mezkla del amor y el rap

mezcla perfecta ke vibra en mis sentido y llena de melodias mis noxes tibias!!

gracias a ti se lo ke es inspiracion***

2. ~ Desk

~ Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Empeze porke mis amigos y compas de curso eskuxaban Hip-Hop y de Repente Me empezo A gustar, claro, empeze 1ro con Rap Gringo onda eminem, dr. dre y xzibit, y despues empeze a escuchar en Spanish SFDK es lo ke mas escucho en español

3. zenitzatu

zenitzatu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    empeze a escuchar rap cuando tenia 9 años por que mi hermano mayor escuchaba rap rock y cualkier wea y como too pendejo imita al hermano mayor y asi comnezo la wea me gustaron toas la s cancionnes que tuvieran rimas y bajos despues me fui a brasil am los 11 y ai vivi en una parte donde toos escuchaban rap y weas y quee loco con esoss y me comnzo a gustar caleta y asi me mettii tanto en l rap que escucho y rapeo me cambio caleta la vida
    weno asi esx po viejoo perro

4. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo ke este tema deveria adherirse :D

5. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    porque wm..???

No tiene nada de relevante..!
    :santo:

6. *karlitro.

*karlitro. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, mis inicios en el hip hop se marca claramente en 2 partes grandes entre si, la primera fue cuando tenia tv cable en mi casa, en ese momento dentro del listado de los 10 mejores recuerdo haber escuchado un tema de EMINEM... ahi se me pego la wea y empece a buscar musika de este wn (en este tiempo, ya estaba muriendo el cassete). asi descubri a makiza y despues la continue con tiro de gracia y dr dree... esta vola me duro unos cuantos años....

despues cuando era un simple puber totalmente pajero...
    me deje influenciar x amigos y me meti en la vola de rock y musika alternativa (ahi termino el primer bloque)..
    eso se mantuvo como x 2 años y la moda qlia me aburrio.. asi k me kede deambulando x varios tipos de canciones. fue ahi k me empece a juntar con compañeros de curso k eran raper. y me "rehabilitaron "
    de andar escuchando weas y me hicieron retomar rumbo... esta vez con hip hop chileno como movimiento original, lecheromon,sfdk, nsch scratch.
    y ahi se me abrio x completo la cultura... empece a escuchar musika, luego empece a bosquejar y a trazar el lapiz en una croquera y ahora me estoy metiendo lentamente en la vola de la creacion de pistas...
    eso poh....

bendiciones

7. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

pfff si no sabe compadre no opine...

yo creo que es muy bueno que nos conoscamos y sepamos como llegamos al hip hop cada uno de nosotros

8. setro

setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    426
    yo empeze a escuchar hip hop cuando tenia 12 a 13 , ahi en la transicion de cuando anday jugando too el dia en la calle y el comienzo de tu juventud( cuando te empezai a pensar ne la cochinaita, jajajaj) ahi cuando ya empezai a salir con tus amigos a carretes piolas y andai con el bichito de las minas, me acuerdo que los primeros grupos que escuche fueron makiza y los tiro de gracia, igual habia visto sus videos locos de rap en la tele, onda en le cable, pero estos grupos chilenos fueron los que me hicieron caer en este tremendo mundo, ya con el correr del tiempo fui conociendo grupos como 7 notas, mas rap español como comentaban por ahi arriba, la gota, ari, fran t, en fin, pero lo mejor de todo es que a medida que avanzas tambien avanza el rap en tu vida, en tu forma de ver las cosas , y en reflejar todas las cosas que te pasan con los temas que mas te gustan, onda tu banda sonora, mientras caminas con tus fonos, cuando estudias, camino a la pega, el la micro y en el metro........conociendo nuevos amigos en este movimiento, conociendo una infinidad de estilos y grupos.
    orgulloso de conciderarme rapero aunque vista de corbata y te vayas poniendo viejo...........como dice un tema de por ahi............
    el cuerpo es un traje que se arruga y no se plancha
    llevo el rap por dentro
    mi alma usa ropa ancha.

saludos y rap........obvio.

9. spliff316

spliff316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    io alos de los 7 años acompañaba a mi hermano grande agrabar a un galpon... me arrancaba del colegio i los veia que grababan en una raadio silver gigantexD .... meta rebobinando cinta.... los veia quemar weed por un hollito del galpon asta que me pillaron.... despue iva aver como cantaban i too el webeo .... claro que nunca fumaron delante mio ...... WazaKlan se llamaban .... abian como 5 loko que bailaban Brk. filete eso tiempo.... Grave mi primer tema alo 13 años en CK reccords.... = pala kGa pero filete recuerdos

10. andresx17

andresx17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de q naci conosco l hiphop la pulenta soy de un barrio popular de temuco pedro de valdivia el q es de aka caxa Y en la calle de pendejo escuxando la musika de los vecinos a too wataje o los cabros q eran nombraos en ese tiempo q escuxaban hip hop q ahora tan toos en cana. de ai q escuxo y siempre me a gustao aunke no sea rapero la llebo en la sangre

11. ozmlifestyle

ozmlifestyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empeze coo cuando iva en 3º basico asi como el año 97
    porke me juntaba con un amigo ke el hermano era rapero
    y tenian cassetes de cypress, snoop, tupac, empd, wu-tang,
    busta rhymes...
    y pta coo ke entrete la wea pero cabroxiko vacilaya la musica inconcientemente
    y depue pta me cambie de colegio y el wn de mi amigo no lo vi en caleta de tiempo
    y depue aprendi a tocar guitarra
    y escuchaba rock y musica ke se pudiera tocar con guitarra.. pero depues como en 7 en el año 2001 me reencontre con mi amigo y ahi me di cuenta ke lo mio era el hiphop y pta de ahi sin parar pero nunka cultive el stylo de ropa ni la moda del slimshady ni niun ql pikao a mtv...
    y pta = no me arrepiento porke a saber tocar un instrumento teni otro oido musical... distinto..
    saludos ta weno el tema ql

12. Tarraldo

Tarraldo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Empeze hace un tiempo, me acuerdo qe con los kabros cuando taba weno el tiempo nos ibamos pal fuerte con nuestra radio a escuchar H2, escuche su resto de rap español pero mi verdadero pasion es el hip hop CHILENO.

sAludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas