como llegaste al mundo del metal y quien te metió al lado oscuro de la fuerza ¿?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sakumo hatake, 28 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VassiLy!

VassiLy! Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi hermano.. como a los 5 años me empezo a gustar la wea de metal y desde ahi ke no paro de escucharla xp

2. PsychoCoffin

PsychoCoffin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    un dia en el computador de mi papa encontre un dico de hammerfall y desde hay que me gusto y al lado oscuro de la fuerza como solo me he metido.....

3. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Casualidades casualidades xD

4. PsychoCoffin

PsychoCoffin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

una casualidad que me cambio la vida compadre!!!!!:aplauso:

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Mi historia es relarga...
    pero d lo q me acuerdo es que mi tio escuchaba Nirvana Pearl jam the doors deep purple led zeppelin y weaas asi bueno yo no ponia mucha atencion pero como 2 años despues un amigo me paso el nevermind de nirvana y quede loco.. cn esa weaa...asi como 6 meses rallao cn la weaa..hasta q este mismo amigo me pasa un cd de maiden y ahi empece a envolarme cn el metal...otra cosa tmbn en mi casa estaba el spagetti incident de los guns roses y escuchaba esa weaa a cada rato

Bueno eso fue al principio tmbn cuando llego internet a mi casa me puse a bajar musica d unas paginas super tranfugas y baje one y como 2 minutos de master of puppets..xD ademas escuchaba Korn por mis compañeros del colegio...

Bueno despues cuando me cambie como hace 2 años ya empece cn el thrash y weaas mah fuertes....q hasta el dia de mi muerte me van a seguir gustando...jajajaja en el fondo pienso q nadie puede vivir sin musica y mucho menos sin Metal...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas