Como Llegaste Al Rock??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Triangle, 10 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    44
    yo no llegué al rock... el rock llegó a mi... :descansando:

xD

2. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mpeze scuchando el marca chancho de chancho en piedra, de ahy un tutti de discos chilenos, los bunkers, lucybell la ley... luego en primero medio escuche a los guns y ahy me volvi loko, ya con 18 años me encanta el rock anglo y el alternativo pero el rock mas duro nunca se olvida...

3. Super.Naca

Super.Naca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    con 4 hermanos mayores y cada uno metalero d corazon... tenia memorizadas los diskos d black sabbath antes d aprender a escribir.. xD.. el dixo d crecer en la epoka d los early 90's

:beavis:

4. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo escucho Rock de siempre (Aunque desp. derive al metal gothic) pero de rock se harto mi hermano mayor me cuidaba y escuchaba todo el día la Radio Futuro así que podría decir que Pirincho Carcamo es como mi papá :XD:....escuchando todo el día esa radio era imposible no tener raices de los mejores exponentes del rock....así nacio mi conocimiento en el tema :)

5. emilio06rhcp

emilio06rhcp Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jja pirincho carcamo es loko ke mas caxa de chile o asi lo peinso yo

yo llege a la buena musica escuchando a los chili peppers

a mi hermana grande le gustaban las canciones ke salian en la tele de ellos y me desia ke bajara temas de ellos

baje artos temas y los escuche y segui bajando y bajando llego un momento en ke tenia las 285 canciones incluyendo covers con un fanatismo extremo

luego de eso empese a caxar mas bandas a traves de los xili peppers (influencias, influenciados, amigos entre ellos nirvana y pearl jam, etc)

y asi comienza mi camino por el sendero del rock

hasta ahora no he encontrado un estimulo mayor como los ke me dan los chili peppers

6. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Un amigo me presto St.Anger, y me gusto caleta, depues con internet me puse a buscar bandas como loko

7. nikol floyd

nikol floyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por culpa de mi primo que me mostro maiden jajaja,de primera me recagaba de sueño!! jajajaja
    quien diria que después terminaria escuchando floyd,king crimson,genesis y cosas varias jajaja,las vueltas de la vida.

8. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmm cuando era chico me acuerdo estar en el suelo y despues TAAA ctm
    pusieron el meo tema de george harrison
    y con el pasar de los años escuche the beatles, Bob dylan, :guru: pink floyd, U2, AC/DC, The doors y mucho pero mucho mas

y actualmente soy un joven de 14 años adicto al rock de los 50 hasta el presente.

9. «JmS»

«JmS» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm.. nose eso mismo me pregunto.. :XD:
    naaa nose de xika me gusto el rock :bear: y a medida ke yo iba creciendo krecia mi fanatismo por el rock :bear: y hace unos meses un amigo me pregunto ke si habia escuchado Master of puppets,yo le dije ke no, me dijo ke me habia perdio la mitad de mi vida :XD: y despues baje toa la discografia de Metallica y ahora soy una fanatika mas :XD: y mas rockera aun :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas