Como lo hacen en el metro...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzo.enfermo, 12 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rorroojam

rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x273127381231238712387123712

2. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ah vamos a quien no se le para cuando ve una mina rica es el instinto de un macho ya sea en el metro o cualquier parte que se pare no es pecado, lo seria si se empezara a correrse la paja si.

Jhaha me recordaste una webada que me paso el año pasado. Me subi al metro y quede atrapado entre dos minitas y tratando de acomodarme me safe pero ellas quedaron asi de frente y yo al lado pero mi mano izquierda quedo atrapada entre sus dos niñas wn y no sabia que hacer si la movia podia arriesgar a que no se se enojaran o algo y asi pase dos estaciones con la mano intacta sin intentar nada wn pero las minas se miraba y se reian hasta que la mina que iba al lado mio rompio el hielo y me dijo "oye puedo descanzar en tu hombro" y yo ya po pero igual deje la mano asi no mas hasta que nos bajamos me quedo calentita :lol: casi se me rompio el pantalon wn tuve que salir caminando a lo cagrejo

3. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3

chuuuuu. Bueno que mala por la mina , pero al final hizo algo , hablo con los guardias o con alguien ??

4. he andado muchas veces en metro, pero jamas me ha pasado tal cosa.

5. Gonzo.enfermo

686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    la tiene chica... jajajaja disculpa es qeu la dejando bote jajaja

6. Danni.jamrock

Danni.jamrock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    xd, una ves en el el acensor del metro :S , le hable a una loquita, xd jakajaja y fue super buena onda
    D: eran tiempos de los pokemones... era mas linda :B lo ultimo que supe de ella, es madre soltera

7. Gonzo.enfermo

686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    madre soltera..... pero se siguen comunicando

8. mikelito1987

mikelito1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me hago el dormido no más...

9. Gonzo.enfermo

686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj yo no puedo ... se nota mucho que estoy derpiesto jajaja

10. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

mmmm creo que saliste para atras con el tema :XD:
    a ver... como te ayudamos...
    primero que todo, aclarando que el hombre es mas visual y que ademas, el tema de contacto o roce lo estimula más y para nuestra desgracia... se nos nota.
    ahora... en ocasiones tb me ha pasado que mujeres en el metro se van delante mio super apegadas e incluso en alguna ocasion, como que se corren hacia atras con su que... PEEERO, hay que esconder el lado sexon que tenemos y solo concentrarse en otra cosa (aunque insisto.. algunas mujeres son descaradas) pero es algo que puedes controlar.
    Una ereccion es lo más natural del mundo. Bueno a excepcion de los que sufrimos priaprismo :lol:
    en fin...
    no te condeno.. porque creo entender que el tema no lo creaste con el afan morboso, sino que es algo que tal vez aun no aprendes a controlar.
    saludos

11. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi afortunadamente nunca me ha pasado que se despierte en el metro( y eso que me he ido casi cucharita con algunas por la culpa del metro) pero técnicas puede colocar la mochila adelante o irte medio de lado, pero contrólate wn no puede ir en el metro con el wañaño erecto por qué se pone una mina rica adelante.

12. Danni.jamrock

Danni.jamrock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Sabes recuerdo este video que salio hasta en el diario, de una pareja teniendo sexo en el metro, xD nunca fue en stgo se. njajkajakjakjakajkajaaja wenisismooo..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas