Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una cadena indestructible y de punta afilada se dispara desde mi mano derecha para aprisionar su cuerpo, para safarse de ella solo puede valerse de la fuerza bruta.
La cadena también envuelve su corazon, su extremo afilado le apunta directamente desde el interior y a milimetros de distancia, en cualquier momento puede atravezarlo causandole la muerte instantanea.
Ahora puedo declarar codiciones sobre él, las que debe cumplir al pie de la letra, si no lo hace encontrará el fatídico descenlace del párrafo anterior.
Mis condiciones son las siguientes:
-No estudiar a ultima hora
-No jotearse a la Anita
-Decir que significan los numeros de su nickname
-Cambiar la firma que siempre tiene la misma
-No ser tan mala con el cautivo xD
-Obtener el banner de ociosa luego xP
Con semejantes condiciones el sujeto habrá muerto en segundos
le corto el pini y espero q se comienze a desangrar
y le comienzo a sacar los ojos, luego le corto la lengua
luedo corto dedo por dedo desde los pies hasta las manos
y por ultimo le saco los intestinos por el hombligo hasta q muera.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.