Como me gano un BANNER

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rayner, 31 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43

No tienes 164 comentarios

Tienes 2 comentarios

Tienes 37 comentarios

2. Ezfranko´s

Ezfranko´s Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale por la info iwal soi noob :D

3. rorroxcore

rorroxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpen mi ignorancia y si kieren rianse de mi, pero me podrian explicar cual es la importancia de tener un b anner??yo publico videos por k me gusta k las personas lo vean, pero hay otros portalianos k hasta te lo pasan por recibir uno, algun portaliano o portaliana de buen corazon que me responda por favor

4. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ya compadres no me habia kerido compreter con temas como estos ya k no tenia internett en mi house pero ahora k tengo me comprometo a aportar y posytear y ojala ganrme ese banner no se olviden de mi XD

wenaaa men caleta de palabras XD

okis viejito

ese es chilito po chico pero re conocido
    me gustaria ir de noche aerr k pasa

wen aporte lo unico k me guie por las imagenes ya k pal ingishhh soy matao XD
    pero eso de k los militares veeen ovnis no es ta tan alejado de nuestro pais yo cuando hice el servicio y como me gusta este tema siempre hablaba con mis clases (instructures) en las marchas nocturnas y siempre m arrojaban informacion hasta k un dia hable con un suboficial k me dijo k el ejercito chileno tiene armas especializadas contra objetos desconocidos k vuelan en nuestro territorio, obviamente siempre se las van a sacar k son para objetos espias y weas asi pero la mayoria sabe k no

tiene pinta de weno el libro

si po noo se veee ni wea XD buta puede ser hasta un tronco po

aerrrrrrr

ajjaajaj yo = creo k algunos son extraterrestres XD

mmmm se dice y he escuchado k los extraterrestres siempre estan viniendo a buscar agua dulce ya k como es fuente de vida y ya estaran cagados con el agua ellos XD

mmmm sip algunas cosas estan como sacadas de peliculas pero pensemos de donde sacan las peliculas XD

mmmm los datos wenos pero las imagenes ahy nomas
    = con los datos uno ya da k pensar

fake por k la loca k ta grabando se acerca le aplica zoom a la camara siendo k uno nadie haria eso uno veria primero

cueckkkk

wenisimo el documental entrega datos y evidencia muy wena

jajaa veo un punto nomas

mmm funo el video pero me gio con la info

mmmm puede ser cualkier weaita nomas

mmmm muy movido =

a la milicia a matarlos a todo algo asi como el dia de la independencia oajala yo kede vivo sipo XD

siii fake yo nicagando me rio con esa wea me lo llevo a la nasa y lo vendo wn y trataria de entrar XD

wenisiomo aaa yyy por k se meteran con las armas de la tierra??

interesante osea el tunel gusano seria como un agujero negro pero controlado

mmm interesante y extraño pero si nos ponemos a pensar cuantos animales nuevos se han encontrado en el fondo del mar despues k se ha podido llegar un poco mas abajo en una de esas este es uno como puede k no

de acuerdo com tigo sobre k mucha gente no esta preparada para saber la verdad como por ej: muxas veces k uno habla de extraterrestres la mayoria se imagina a duendes verdes personas cabezonas y cosas asi pero no habre la mente k tambien pueden ser seres vivos unicelulares o animales diminutuos como bacterias

mmm yo creo k ellos recogen las onadas de la tierra por k no creo k llegen tan lejos

deberia haber soltao mas informacion

weno mi 1° aporte aki

[​IMG] Interpretación artística del nuevo exoplaneta descubierto.

Unos astrofísicos europeos consiguen detectar un exoplaneta de tipo terrestre en la zona habitable alrededor de su estrella. Se encuentra en un sistema solar que cuenta ya con varios planetas inferidos con la misma técnica observacional y está muy cerca de la Tierra.
    Este objeto representa el mundo más parecido a la Tierra hasta ahora detectado. Cuenta con un radio de de 1,5 veces el terrestre y está a una distancia tal de su estrella que su temperatura permite la existencia de agua líquida. Podría ser un buen sitio para que hubiese vida y un buen candidato en donde buscarla buscarla.
    Este planeta se ha detectado gracias un telescopio de 3,6 metros del Observatorio Europeo Austral (ESO) ubicado en Chile, de los varios con los que cuenta esta institución en el país andino.
    La masa inferida del nuevo mundo es de unas 5 veces la terrestre y órbita alrededor de una enana roja denominada Gliese 581. Hace algún tiempo ya se detectó otro planeta en este sistema de una masa similar a la de Neptuno, también mediante medidas de velocidades radiales. Los astrónomos tiene pruebas de que además hay un tercer planeta en este sistema con una masa de 8 veces la de la Tierra.
    El nuevo exoplaneta es el más pequeño detectado hasta la fecha y completa una órbita alrededor de Gliese 581 cada 13 días. Está 14 veces más cerca a su sol que la Tierra al suyo. Sin embargo, como las enanas rojas son más frías que las estrellas de tipo G como nuestro sol, el planeta se encuentra en la zona habitable del sistema. Según los modelos la temperatura media sobre este planeta, presumiblemente rocoso o cubierto por océanos, estaría comprendida entre los 0 y los 40 grados centígrados, intervalo para el cual el agua se mantendría líquida.
    Las puestas de sol sobre su superfice deben de ser impresionantes con un espectacular rojo disco solar con un diámetro 10 veces mayor que el de nuestro sol visto sobre la Tierra.

[​IMG] Gliese 581. Foto: ESO. El planeta ha sido inferido y no observado directamente. Las medidas de desplazamiento Doppler es la técnica más común que se ha utilizado hasta la fecha para inferir la presencia de planetas extrasolares. En este caso se ha utilizado esta misma técnica para medir velocidades radiales y detectarlo.
    Intentar ver directamente planetas extrasolares con nuestra actual tecnología es prácticamente imposible, entre otras cosas porque son objetos muy débiles que se encuentran al lado de unas fuentes de luz muy brillantes (la estrella alrededor de la cual orbitan). Por eso los astrónomos se valen de ciertos trucos o métodos de detección indirecta.
    Si un planeta es muy masivo la estrella orbitará alrededor del centro de masas del sistema, que generalmente se encontrará en el interior de la misma, con lo que la estrella oscilará un poquito. Esa oscilación, o velocidad radial variable, se puede ver gracias al efecto Doppler que hace que las frecuencias de la luz se corran al rojo o al azul según la estrella se aleje o acerque a nosotros.
    Lo malo de esta técnica es que sólo funciona para planetas masivos. Con ella se han puesto de manifiesto extraños sistemas solares donde planetas muy masivos orbitan muy cerca de la estrella, con una configuración muy distinta a la de nuestro sistema solar. Aun así, hemos detectamos unos 200 planetas con este método.

[​IMG] A partir de estas velocidades radiales se puede inferir la existencia del planeta. Foto: ESO. Es muy difícil detectar planetas poco masivos que orbitén lejos de su estrella mediante esta técnica, por lo que la estadística está escorada hacía planetas gigantes gaseosos como Júpiter.
    Este planeta es de las pocas excepciones debido a su pequeño tamaño y representa un nuevo hito en la extensión de esta técnica observacional hasta sus límites tecnológicos. Como se encuentra a sólo 20,5 años luz de distancia de nosotros es de esperar que en el futuro pueda ser un buen blanco para los futuros telescopios que busquen vida fuera de nuestro sistema solar, telescopios que se están diseñando ahora.
    Gliese 581 es una de las 100 estrellas más cercanas ala Tierra y se encuentra en la región de cielo definida por la constelación de Libra. Su masa es de un tercio la solar y es 50 veces menos luminosa que nuestro sol.
    Los otros planetas de ese sistema son uno de 15 masas terrestres con un periodo orbital de 5,4 días y otro de 8 masas terrestres con un periodo de 84 días.
    Gliese 581, hace el número 581 del catálogo Gliese que enumera todas las estrellas conocidas situadas a una distancia menor o igual a 25 parsecs (81,5 años luz) de nuestro sistema. Una primera versión del catálogo fue elaborada por Gliese y publicada en 1969, más tarde el catálogo fue actualizado por Gliese y Jahreiss en 1991.
    El descubrimiento se ha podido realizar gracias al espectrógrafo HARPS (High Accuracy Radial Velocity for Planetary Searcher), que es capaz de medir velocidades radiales de hasta 1 metro por segundo (3,6 km/h). Los expertos creen que todavía no han tocado techo con esta técnica y que en el futuro se puedan detectar planetas más pequeños y más lejos de su estrella anfitriona.
    En este caso la velocidad radial está entre 2 m/s y 3 m/s, que es la velocidad a la que anda una persona. La señal producida está por debajo del ruido de fondo en casi cualquier otro espectrógrafo.
    Pese a todo todavía queda un largo camino hasta que apuntemos con un telescopio y podamos observar un planeta como la Tierra directamente. La ventaja con la que contamos es que sabemos ya donde apuntar.

aki un video (en otro idioma XD) http://www.eso.org/public/outreach/press-rel/pr-2007/video/vid-22-07.mov

buta como no van a entender no esta muy relacionado con los extraterrestres pero como no va a ver vida por esos lados XD

raro haaa pero una costruccion tan grande??? = estando en el polo veamos estas imagenes de un copo de nieve puede ser algo asi en formas gigantescas
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=133434

mmm tan wenas las imagenes pero hay lagunas en blanco y negro k no las compro muxo XD

mmm si po puede aver sido cualkier cosa

mishhhh los mas comunes

si no supuiera k ese video es de una serie te diria k esra el chupacabras XD

mmm wena la histori pero oi sin pruebas dificil de creer

mmm buta si fuera millonario visitaria toos estos laos aver k pasa

ooo ta weno se mueven como espermios XD

oie cumpa como se puede saber cuantos post llevo en esta seccion solamente por k me sale la general nomas XD

en tooo caso no creo k muxos por k llevo como 4 dias nomas postiando aki pero = no esta demas se agradese

añejo pero weno se agradese

mmm se puede ser pero ta muy lejos y no se mueve

mmm no me tinco XD

este puede ser pero estos celulares no graban bien

yo no soy tu padre XD

en realidad de extraterrestres yo no aporto muxo por k no se muxo pero si me gusta informarme pero de astronomia le pego un poco mas XD
    me alegro k algunos hallan entendido la info

muy chica la imagen po

viejo los aviones no andan a esa velocidad too ese rato y las luces de un avion si son rojas pero son mas lentas no como estas k si se dan cuenta van en intervalos osea k son de distinto ritmo las de un avion son lentas y un solo ritmo

mmm por lo k se puede ver tan dentro de un auto pueden estar con las ventanas cerradas y ese puede ser el reflejo de atras de ellos por la calidad del video dificil jusjar XD

puede ser aaaa por k eso es comun de ese tipo de ovnis k no se mueven y cuando lo hacen lo hacen lento y suabe eso no kiere decir k no sean rapido pero ahy el experto k dee su opinion

mmmmm yo lo habia visto me imagino k algo asi ocurrio en el caso roswell (asi se escribe?? XD)

lo malo k si es k pasa ellos tienen años k nos conocen siempre se veen en instalacion militares derrivando misiles y cosas asi pero nosotros k sabemos de ellos nada a ciencia sierta

oie tengo muxo mas de dos en esta parte po

ajjaj no lo creo

xuxa aerrrr vamos a echarle un ojo a la info XD

jajaaj weno miami o francia

si este es fake yyy jupiter??? no creo k sea tan brillante aa si se veee pero no para k una camara asi la capte

si yo = creo k es de esos globo de los estadios pa los parttidos XD

mmmm weno es k en portal hay varios foros y subforos como tambien grupos sociales el banner es una forma de difereciarte de los demas usuarios por ej ufologomania eso kiere decir k a ti te interesa la parte de ufologia y estas en constante moviento en este foro tambien puede servir de auspicio para k se una mas gente y poder debatir mejor los temas
    weno eso a mi modo de pensar XD

ooo wenisimo no lo habia visto nunca... oie pero k rara la muerte del buzo morir mutilado debajo del mar rara la weaa nocierto

alfinal sale un puntero lasser XD

fake po wacho ahy yo me vajo y grabo bien la wea xd

weno como no la encontre en el buscador me parece interesante k las conoscan
    XD

Joseph Allan Hynek Center for UFO Studies (CUFOS) elaboro un informe conocido genericamente como "Humanoid Study Group" en el cual dividio los incidentes de encuentros con humanoides en cinco categorias bien diferenciadas.Estas son las siguientes fases:
    Primera Fase: (primer tipo)
    Los "ocupantes" son observados en el interior de un OVNI, bien a traves de aperturas en su "casco" como puertas o ventanillas, o bien a traves del fuselaje que se torna traslucido, como sucede en el "Caso Galdar" (1976) desclasificado
    por el Ejercito del Aire español.

Segunda Fase: (segundo tipo)
    Los testigos describen como uno o mas humanoides entran y salen del OVNI. Es el relato mas tipico, y encuentra reflejo en incidentes como el vivido por el policia Lonnie Zamora en abril de 1964 en Socorro (Nuevo Mexico, EE.UU.).

Tercera Fase: (tercer tipo)
    Se describen humanoides fuera del OVNI, sin que se les vea entrar o salir del objeto. Se deduce su asociacion al OVNI dada la extraña apariencia y proximidad de ambos. Esta categoria recibe el nombre de "asociacion deducida".

Cuarta Fase:
    A pesar de que no hay objeto alguno en las proximidades del lugar del encuentro con un humanoide, el testigo lo asocia al fenomeno OVNI bien porque en ese momento hay un incremento de la actividad de No Identificados en el area, o bien por razones culturales (el humanoide le recuerda imagenes o descripciones
    de tripulantes de OVNIs descritos por otros). Esta categoria recibe el nombre
    de "asociacion supuesta".

Quinta Fase:
    Son los "no asociados". Esto es, humanoides o entidades descritas sin la proximidad de OVNIs. En esta categoria caeran los encuentros con "chupacabras", "bigfoot" y otras criaturas mis o menos mitificadas por los testigos, cuya vinculacion al fenomeno OVNI es mas que discutib
    le.

Existen intrigantes señales de que la tierra fue visitada hace miles de años por vida extraterrestre inteligente. ¿Somos descendientes de los Dioses?
    [​IMG]Imagínese la escena: un gigantesco ovni sobre el desierto, rayos láser salen de su parte inferior, desplazando grandes bloques de piedra bajo los asombrados ojos de los nómadas. Cuando la nave se ha marchado, quedan sobre la arena tres grandes pirámides. Durante generaciones, los maravillados hombres tribales contarán el acontecimiento en sus leyendas y libros sagrados describiendo a la nave como un mensajero de los dioses, y a sus pilotos como ángeles sobre carros dorados.
    Según algunos, esta escena pudo ocurrir realmente hace unos 5.000 años en Gizeh, el enclave de la Gran Pirámide de Egipto, y en diferentes épocas, en otros lugares: en Stonehenge (Inglaterra), en el este de Islandia y en América del Sur. Pero, ¿por qué una civilización avanzada tendría interés en ayudar a los indígenas a construir estas enormes estructuras? Las teorías van desde afirmar que eran transmisores cósmicos a decir que fueron puertas hacia las estrellas.
    Algunos partidarios de la teoría de los antiguos astronautas llegan a sugerir que la propia especie humana fue "sembrada" por alienígenas. Según dicen, estos visitantes llegaron hace cientos de miles de años y le dieron un empujoncito a la evolución, tal como está descrito en la novela de Arthur C. Clarke, 2001: Una odisea del espacio.

segun la pagina esto es del 9 de enero del 2009 esto fue en la cordillera de santiago
    aki las imagenes

weno esto es lo k escribio la persona k fotografio las images:

"soy un ciudadano chileno dedicado a las faenas de la gran mineria de profesion Topografo y en mas de una oportunidad he visto objetos raros desplazandose, actualmente estoy en las tortolas para el proyecto desarrollo los bronces cerca de santiago hace unos meses tomamos unas fotografias y nos dimos cuenta de un objeto que aparecio en esta foto la cual nos llamo la atencion ademas hay otras fotografias tomadas con otras camaras que tambien cuentan con objetos raros en el cielo"

Científicos publican por primera vez foto líquida sobre cuerpo celeste extraterrestre
    Científicos norteamericanos dieron a conocer días atrás una foto tomada por la sonda “Huygens” sobre la posible primera gota de líquido descubierta sobre la superficie del mundo extraterrestre.
    Esta foto es líquida que no sólo existe en los mares helados de otros planetas y sus satélites, sino que posiblemente es prueba de su existencia en la superficie de ellos. Es más probable que el ambiente líquido engendre vidas extraterrestres. Después de su aterrizaje en 2005 en el Satélite 6 de Saturno, el mayor de su tipo de ese planeta, la sonda “Huygens” tomó muchas fotos sobre dicho satélite, en una de las cuales se ve algo parecido a una gota de rocío de metano líquido, formada al borde de la sonda “Huygens”(señalada por la flecha a la derecha en la parte inferior de la imagen).
    En opinión de científicos, el calor producido por la sonda “Huygens” hace subir los cuerpos gaseosos en sus alrededores, los que se condesan en el borde de la sonda al encontrarse con el frío. Aunque es posible que la sonda “Huygens” ayude en cierto grado a la formación de la gota de rocío de metano líquido, ésta sigue siendo la del líquido extraterrestre descubierta de manera directa y por primera vez. Al igual que la Tierra, el Satélite 6 de Saturno tiene nubes, lagos y zanjas y posiblemente será, excepto la Tierra, el único cuerpo celeste del sistema solar donde el líquido, después de evaporarse, cae de nuevo como lluvia. (Pueblo en Línea) 17/12/2008

weno las imagenes a mi vista no son nada pero segun los cientificos son gotas de agua XD

El telescopio espacial Hubble ha descubierto dióxido de carbono en la atmósfera de un planeta extrasolar (exoplaneta) que gravita alrededor de otra estrella como el Sol, informa la NASA en su página de internet. La Agencia Espacial Estadounidense afirma en su comunicado que el descubrimiento supone un importante avance en la búsqueda de rastros químicos de vida extraterrestre.
    Detectada por primera vez la luz de un exoplaneta
    NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio)
    A FONDO Sede: Washington, D.C (Estados Unidos) Directivo: Michael Griffin (Administrador) Ver cobertura completa
    La noticia en otros webs webs en español en otros idiomas El dióxido de carbono supone, según el investigador de la NASA Mark Swain, un hallazgo emocionante ya que "en las circunstancias adecuadas, podría estar relacionado con la actividad biológica, como ocurre en la Tierra". Los compuestos orgánicos pueden ser también un subproducto de los procesos vitales y su presencia en planetas similares a la Tierra podría suponer la primera evidencia de vida fuera de nuestro planeta.
    La temperatura en el HD189733b, como ha sido denominado este exoplaneta, es según la NASA demasiado alta para albergar vida, pero la observación del telescopio prueba que es posible medir la química básica para la vida en planetas que orbiten alrededor de otras estrellas.

de una pagina k se llama "revista ovni" ahy ta el link http://www.revistaovni.cl/spip/

jeeje si po yo coloke k no veia nada pero los cientificos dicen XD

puede ser cualkier cution un pajaro un elicoptero superman ooo un ovni XD en realidad eso es para nosotros XD

jajaja "xuxa no entiendo ingles" XD

aerrrr

para mi toavia es un ovni por k no lo he identificado XD

esa wea si k es añeja ña wea si te poni a ver bien la habitacion o el kirofano te vay a dar cuentas de cuetiones k no corresponden a ese tiempo
    ta demas decir k es freek arandeword

mañana lo veo XD

viejo hay k leer el texto... dice k nosotros mismo viajamos al pasado y le dieron las medidad y como hacer las construcciones no dice k no la hicieron ellos mismos las cosas k se nombran como cohetes los trajes k describen las personas de esos años son las mismas k existen en estos años y dudo k los egipcios mayas tengan tanta suerte de hacer geroglificos tan detallados y similares a la tecnologia de estos tiempos

se es vastante comun el tema pero siempre da un nuevo tema XD

jajaaj justamente
    oie me recuerda la serie los 4400 XD

muyy rebuscado compadre si hubiese sido asi de grande los objetos se hubiese hecho mas conocido el avistamiento

mmm nose loco como tanto

buta la cambio po

jajaja ok pa la otra las dejo en blanco pero solo los aportes XD los post los mantengo

uyyy k raros XD

k pasa con mis post XD
    ZzZzZzZzZzZzZzZ

#64 toto_forever, 23 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2009
  5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Cumpa toto, esos son todos los temas que tienes en OVNI Aventura, asi que son 83 en total, te los sume uno por uno y los puse arriba, desde aqui en adelante hay que contar

6. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja te pasastes viejito meo trabajo pero = yo creo k en una semana mas voy a perder la cuenta XD
    pero si sigo asi en masomenos mmm 1 mas tengo los 300 ojala por k llevo como 9 dias con 83

buta viejo se me borraron toos los post :(

7. bgacrew

bgacrew Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte a todos lo que quieren este banner

8. sunrisers

sunrisers Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kiero un banner ufologo aporto en los dos foros ufologo y inframundo

9. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    ya kauros la reglas estan bien claras....

son 300 post en ovni aventura o 60 temas en este mismo...

cada vez que alguien crea ser merecedor me envia un mp para saber si realemente cumpliron con lo estipulado ...

saluos

10. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    vamos a hacerle empeño a ganarnos el banner

11. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es bueno saber q no se regala nada mas... hay q ganarlo ;)

12. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    HEY MI BANNER NO LLEGA u_u

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas