Ya lo se linda, usted esta en mis pensamientos por sus antiguos aportes, igual la idea es que siga aportando, ya que hace un tiempesillo que no me aporta por estos lares jejejejejeje Esa es la actitud, de apoco lo lograras, si se fijan no es tanto lo que se pide, solo que nos ayuden para crecer cada día mas Amigazo, en el post de leer acá antes de postiar, puse un tutorial, de como hacer aportes http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=104051 Como dice morfeo, yo tb lo he visto mucho por acá, incluso hemos hablado de usted en el arca, pronto tendra noticias te aconsejo que entres al arca, para que conversemos con los demas
Pónganle numa chicos, si con esfuerzo todo se logra y se luce con orgullo, así que a puro darle, para conseguir el banners Gracias por apreciarlo
Yo pensÉ que me lo habÍa ganado ya.. Por la foto que aportÉ en la que sale un ovni.. Jajaja salu2 mauricio y a todos los de acÁ. Y me equivoke esto va en ovni aventura.jiji
encuentreo igual que es un poco exagerado los requisitos del banner pero que mas da a postiar y a subir temas no mas se a dicho.