¿Como mejorar barras? URGENTE !

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por jurgenesnida, 21 Feb 2014.

  1. Lonely Boy

    Lonely Boy Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pesai 84 kilos po wn crei que levantai poco ? baja unos kilos y vas a estar haciendo 15 facil .
     
  2. abel_1832

    abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    13
    haz barras, hay muchos sistemas en internet, ve cual te acomoda mas, pero basicamente haz barras.
     
  3. Behew

    Behew Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    7 dominadas no es malo, simplemente ponte metas y de a poco se darán los resultados, si haces 7 x serie trata de llegar a 8 hasta que lo domines bien, luego a 9 y así consecutivamente. Por experiencia propia las dominadas son las que mas energía me consume, trata de hacerlas al comienzo de una rutina porque requiere bastante resistencia física. Los jalones al pecho también ayudan.
     
  4. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    vas a mejorar cuando hagas wn. Yo antes miraba la barra y me bajoneaba y un amigo me motivo a hacer unas cuantas. Bueeeno no hace 30 pero hago sus 8 o menos pero con buena tecnica y hasta el fallo.

    Mientras mas hagas hoy, mas facil será mañana :)
     
  5. natro

    natro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que hice yo para mejorar en las dominadas era 3 veces a la semana lo siguente:
    1serie: maxima cantidad+3 en fase exentrica+20 segundos en fase isometrica (90grados)
    2serie: maxima cantidad+3 en fase exentrica
    3serie: máxima cantidad+20 segundos en fase isometrica (90 grados)}
    4serie: maxima cantidad+20segundos en isometrica+ 3 exentricas
     
  6. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo empeze haciendo con cuea 5, ahora hago como 30 de una, igual soy flaco pero tengo mucha fuerza porque hago mucho deporte, aca le dieron buenos consejos compa... cuidese de los callos que le saldran

    saludos
     
  7. desmei

    desmei Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    la rutina que utilice para aumentar la cantidad de pull ups, !
    dia 1 : piramide de barras, ejemplo: 1 barra te bajas, 2 barras, 3 barras, 4 , 5...10, descansando lo minimo, cuando llegues a 10 barras de una retrocedes, 10 barras te bajas, 9,8...1 .... en tu caso como son 7 barras, vas de 1 a 7 y de 7 a 1 harias 28 pull ups de ida y 28 de vuelta osea, 56 dominadas.

    dia 2 flexiones en piramides, el mismo sistema con la cantidad de flexiones que hagas y lo puedes hacer hasta 20

    con el entrenamiento de piramide realizado de lunes a viernes aumente mi cantidad de pull ups, que ahora es de promedio 37 pull ups ! saludos