como mejorar este logo?

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por fearman22, 17 Nov 2015.

  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    si claro
    [​IMG]
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. Zergyo

    Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    35
    de hecho ese logo costo millones, no solo el logo en si, sino su aplicacion
    las empresas que tienen esa cantidad de dinero no son weones, por algo tienen las lucas
    saben que la identidad de marca es mucho mas que un logo bonito, va mucho más alla,

    dentro de denominado universo de marca ese logo se adapta perfectamente, pero como digo, es algo que no se puede apreciar del todo como consumidor, pero que las empresas aprovechan para lograr la pregnancia de su marca en nuestro sub conciente
     
    A DaniSpecial y loreabro les gusta esto.
  3. ChasconOcioso

    ChasconOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    15
    A modo de ejemplo buscar en google '' tarjetas de presentacion Arq o diseño '' y luego ''tarjetas de presentacion computacion''

    Trabajo de adulto vs trabajo de un niño

    Que sea simple no quiere decir q no tome tiempo, incluso es al revés menos es mas acaso no les suena apple?

    Decidir si te gusta una persona toma menos de 1 seg, Lo mismo pal logo de una empresa 1 seg pa decir ''' o la wea chula aca no entro, no me da confianza, etc etc etc''

    lo que quiero decir al compadre es que es una inversión la buena imagen, evidentemente es mas importante el buen servicio, pero la imagen es un gancho mas
     
    #15 ChasconOcioso, 18 Nov 2015
    Última edición: 18 Nov 2015
  4. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Todo logo viene de la mano en como la empresa tiene su identidad y personalidad de marca, como esta quiere relacionarse con las personas (amigable, fuerte, alerta, juvenil, elegante, etc), es por esto que el logo lo unico que debe hacer es acompañar a la empresa en su propuesta de valor en su branding awareness, donde al ver el isotipo y logotipo, el consumidor pueda asociar sus emociones a la marca, la reconozca y sienta fidelidad al diferenciarla a su competencia.

    No todo es tan simple ;), aunque a mi gusto, el que hace el logo es una persona que toma todo lo señalado anteriormente y ejecuta, no es el que piensa por asi decirlo.
     
  5. ChasconOcioso

    ChasconOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    15

    el que piensa es el dueño; el que no plantea la imagen, si no que plantea lo que quiere transmitir con el logo.

    El otro pesca las ideas y las lleva a imagen. Nunca al revés o queda la cagada
     
  6. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Obvio, por eso el ejecutante es e diseñador, mas no el estratega que ultimamente piensan que es. Incluso he conocido a varios que se juran expertos en marketing por haber hecho un par de logos y ejecutado estrategias publicitarias pero no saben que es una segmentacion.

    En fin..
     
  7. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    x2 jajjjjaj que buena respuesta
     
  8. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Te lo agradecería, termina tus trabajos tranquilo... Gracias...
     
  9. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Veo que hay muchos que les molesto el tema, de alguna forma hice la petición en una forma inocente o ignorante, en verdad desconocía el hecho de pagar por diseño, mi intención no era ofender a nadie en ningún aspecto...

    El tema de la tarjeta de presentación se desvirtuó mucho, no veo razón para seguir con ello, sólo pedí reparar una imagen y quizás alguna sugerencia...

    Gracias a todos por responder...
     
  10. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    permiso, dejo esto x ahi ... parace que alguien gano mucha plata con el nuevo logo de Mega gracias a google

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    es un estilo muy portaliano, me encanto!
     
  12. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    el medio K.O.
    si quieres mejorar el logo y aprender algun programa aprende illustrator o corel que te permitiran hacer el logo como vector y no como imagen, el vector lo puedes agrandar lo que queiras y no se te pixela, tu logo se pixela mucho