como mi ex empezó el tema swinger (segunda parte)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por maxsantiago centro, 23 May 2018.

  1. maxsantiago centro

    maxsantiago centro Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Esa tarde yo estaba en el computador viendo diferentes páginas y le dije: me gustaría invitar a alguien ésta noche a tomarse un traguito con nosotros…que te parece?...a lo que ella altiro me dijo…a quien? Y me nombró a una serie de personas que me interesaba poco ver o que no tenían que ver con el tema…no Paula le dije…alguien pa gueviar un rato…ella altiro me dijo que tipo de persona podría ser…y mostrando algunas reticencias…en ese momento le empecé a leer algunos mensajes de parejas en la web que buscaban a otras parejas….y también unos avisos de unos masajistas…que al fin y al cabo me ayudaran a sacar la puta escondida…y que yo quería conocer

    La Paula se paseaba por el Depto. En ropa interior y yo mirándola me fumaba un cigarro…la miraba bien detenidamente y me calentaba verle sus senos grandes apenas contenidos en sus sostenes…se quedó pensando un poco y me dijo que le tincaba más una pareja como para entretenernos o bailar, cocinar o conversar o que se yó que más…porque en qué estás pensando me preguntó…a lo que yo le dije que no tenía claro hasta donde podríamos llegar pero que a lo menos serviría para conocer otra pareja, tomarse unos tragos y ver si estábamos a gusto o simplemente devolvernos.

    Le recordé lo hablado mientras teníamos sexo días anteriores o la noche en que ella se estaba masturbando…si a lo mejor algo de eso podíamos vivir pero juntos y no a escondidas. Ella me dijo que no se neharía…sobre todo si estaríamos los 2 en el lugar y me dijo que pensaba que el marido de la otra pareja iba altiro a enganchar con ella y pensaba que a ella no le gustaría en ningún sentido. Conversamos un rato sobre qué hacer en caso de que uno de los 2 estuviera entrando un poco en onda y el otro nó…y así nos pusimos en una serie de escenarios ya que queríamos cuidar nuestra relación y no chacrearnos o quedar mal por andar aventurando en éste tema un poco delicado que son los acuerdos de las parejas.

    Acordamos que haríamos cosas siempre en equivalencia a lo que estaba haciendo la otra persona y que en cualquier caso nos podríamos consultar en el momento o irnos del lugar si es que alguno se estaba sintiendo incómodo…las ganas eran más mías de verla a ella gozando en realidad, que las que yo mismo tenía de gozar yo…para los 2 era nuestra primera experiencia en esos temas.

    Finalmente hicimos contacto con una pareja que vivía en las condes, nosotros 43 y 30 y ellos 45 y 38…fue algo bastante rápido, más bien telefónico…nos dijieron que no les gustaban los eternos correos, cosa que nos gustó ya que en el fondo partiríamos con juntarnos a comer algún picoteo y de haber onda veríamos que hacer.

    En el intertanto al día de éste primer encuentro, igual el tema salió bastante…como que teníamos sexo más seguido y hablamos del asunto en términos que queríamos ir pero teníamos algunos miedos. Especialmente porque la otra pareja buscaba intercambio de pareja derechamente y nosotros éramos novatos y dijimos que nuestra intención era algo suave y que muy probablemente sería una conversa y una comida y nada más. Acordamos hablar por teléfono ése día para conocernos un poco más allá de los chats, yo hablé con el tipo y me pareció un poco puntudo ya que me preguntaba directamente por mi pareja. Si es que ella era como la había descrito, ya que no nos intercambiamos fotos.

    Luego me pidió hablar con ella a lo que mi mujer accedió altiro y se reía bastante ella no sé de qué pero le pareció simpático me dijo. Yo le pregunté por su pareja y me dijo que estaba ocupada pero que me mandaba muchos saludos…pa que más dije yo….le pregunté de que habían conversado y me dijo solamente que le había hecho él algunas preguntas…como si le gustaba bailar y que si la talla de su sostén era grande …me dijo que le parecía bien que fuera directo y que le parecía quizás muy mayor pero que al menos pasaba la prueba de la dicción y de ser simpático.

    Habíamos quedado de juntarnos en un restaurante y café en la rotonda Atenas en el segundo piso, alrededor de las 21:00…llegamos un poco pasados y los llamaos a ellos quienes ya tenían mesa ocupada y esperándonos. Mi pareja se veía relajada y yo me sentía algo incómodo dentro de la expectación, no tenía idea que iba a pasar. Subimos al segundo piso y de pronto nos hicieron unas señas y nos dimos cuenta que eran ellos. Los saludamos…me tranquilicé un poco ya que eran normales, nada peligroso, él alto y un poco gordo, cosa que aguaba un poco la cosa, porque la Paula es bien fijona en el tema físico…la mujer de él a mi no me gustó, pero tampoco era desagradable. A los pocos momentos toda la atención estaba dirigida hacia mi pareja…el tipo casi se la comía con una mirada muy lasciva, que a ella parecía no molestarle en absoluto y a mí me calentaba un poco junto con molestarme. La mujer de él hablaba poco pero se veía a gusto en el lugar…todos bastante arreglados, duchados y tratando de romper el hielo.

    Yo les comenté que nosotros éramos una pareja sin experiencias anteriores, a lo que ellos nos dijieron que era algo sin importancia y que no nos sintiéramos incómodos y que ellos eran muy relajados. El tipo se dirigía siempre a mi mujer y le ofrecía cigarro o prenderle el fuego como tomando la iniciativa en relación a ella. Mi pareja se dejaba querer y me hacía gestos de que estaba todo ok. De pronto la mujer se sacó la chaqueta y se dejó ver un poco más un escote que se veía interesante y ya tomándome un traguito la empecé a encontrar más simpática. La mujer se paró para ir al baño e invitó a la Paula que dijo que también quería ir. Yo me quedé con el tipo y en primera me preguntó si a mí me gustaba su señora como para invitarnos a su casa que quedaba cerca de ahí…me dijo que ella ahora estaban conversando lo mismo que nosotros y me repetía una y otra vez que Paula lo tenía deslumbrado…que era muy encantadora y que si yo accedería a ir a la casa para entrar algo más en confianza.

    Yo le dije la verdad…que su señora no me gustaba pero que era simpática y respecto a la Paula, le dije que dependía de ella si quisiera ir…que tenía que hablarlo yo con ella. En eso volvieron del baño muy amiguis las 2…se sentó la paula y la otra pareja se corrió hacia un lado para conversar y para darnos un espacio a mí con mi pareja. yo le pregunté altiro a mi mina como se estaba sintiendo ella y si habían hablado del tema en el baño. Ella me dijo que si, que habían hablado solo de esto en el baño…que la mujer le había dicho que me encontraba muy rico y que si ella había sentido interés en su marido. Mi mina le dijo que no le gustaba físicamente pero que se veía muy morboso y que eso le parecía interesante. Ella le dio confianza y le dijo que no pasaría nada y que era más que nada para divertirse un rato. Siendo así las cosas nos pidieron que los siguiéramos, cada pareja en su auto para ir un rato a la casa de ellos que quedaba cerca de ahí.

    En el auto seguimos repasando las reglas que habíamos hablado y estábamos bien de acuerdo en que sería algo suave y equivalente entre nosotros. Ingresamos a la casa y noté altiro que ellos tenían la experiencia que decían tener…primero habían sillones largos y en L, muy cómodos, nada lujoso pero bien tenido el lugar. Segundo de entrada pusieron luz media y música fuerte, sacaron con rapidez unos tragos y algunas cosas para picar, todo rico y estaba el ambiente muy agradable. Nos sentamos nosotros juntos con la Paula a tomar un rico trajo en un sillón y nos tomábamos de la mano y nos atracamos un momento….ellos se sentaron en sillones individuales separados al frente de nosotros y había un rico ambiente. A los pocos momentos subieron otro poco la música y Ricardo saca a bailar a la Paula con propiedad y seguridad. Y yo ya empecé a disfrutar ya que me encanta ver a mi mina moverse y bailar. Claudia y yo mirábamos y ellos nos invitaban a unirnos al bailoteo…empezamos a bailar y de verdad estaba super rico el ambiente, media luz y música con buen sonido y harta privacidad. Ricardo miraba como toda la noche muy lascivamente a mi mujer…ahora la miraba como se movía y la giraba para poder verle el trasero rico, paradito que tiene y cuando la tenía de frente le miraba los senos en forma directa….la Paula se dejaba querer y yo también ya estaba mirando a los labios a la Claudia o a sus pechos….me calentaba un poco en ese momento pero no como el placer que me daba mirar a mi mujer.

    Ricardo era gordo y todo pero era entretenido, tenía buen ritmo y estaba muy concentrado en la Paula. Ahora bailamos las parejas como eran y le pregunté a mi mujer como se sentía y me dijo que el tipo no le gustaba pero que igual lo pasaba bien ahí…me ofreció irme si yo estaba incómodo con la tipa…y yo le dije que si quería nos quedáramos un rato más. La música era alegre y el copete estaba rico…paramos un momento y continuó la música…Ricardo llegó de nuevo a buscar a la Paula, para ir a bailar…yo me quedé en el sillón un momento…Claudia estaba cerca y los dos mirábamos a los que bailaban. Mi mina estaba en Jeans apretados y una blusa abotonada y se movía muy rico, movía las caderas con gracia…él la miraba y se notaba muy caliente con ella. Me incorporé a la pista con Claudia y no sé de donde todos empezamos a hacer gestos de calor y la música era bien de corte erótico. Ricardo propuso si era posible ponernos un poco más livianos…nos miramos con Paula y nos pareció bien….los hombres nos desabrochamos, la Paula se desabotonó un poco la blusa…dejando ver más los senos y la Claudia no era con botón así que se la sacó y quedó en sostenes…y así bailamos un momento…Ricardo la movía para todos lados a la Paula y le miraba mucho los senos…cosa que me gustaba a mi bastante…era algo nuevo…difícil de explicar pero era rico….de pronto Claudia le dice que no es justo que ella estaba solamente en sostenes y ellas que los hombres estábamos con camisa…así que al final todos sin la parte de arriba y vamos bailando de nuevo. Ricardo con paula y Yo con Claudia…primero otro disco rápido y ahora si que Ricardo la miraba muy morbosamente a la Paula…ya sus senos grandes se los podía mostrar mucho a Ricardo…y le miraba también la espalda, el trasero paradito….Ricardo se acercó a poner un disco a su gusto…Paula lo siguió y volvieron altiro…un lento bien rico…que fue medio calentón en ámbas parejas…la Claudia me decía que no estuviera tan pendiente de los otros dos….y me empezó a dar besos en la oreja y en la mejilla lo que me calentaba 100%....Ricardo la tocaba mucho en la espalda y el cuello, los brazos….y le miraba sin trancas los senos….La Claudia me seguía buscando un beso en la boca….que yo no quería porque me iba a ver la Paula y no sabía a esa altura si estaba bien o mal. Igual se notaba que yo estaba bailando muy apegado a la cara de ella y ella me daba besos en la oreja…la Paula se dio cuenta de esto y creo le pareció normal y sentí que cada vez ella estaba más a gusto con el rol de Ricardo de querer conquistarla. Él la tocaba bastante en la espalda al abrazarla y sus manos llegaban prácticamente hasta los cachetes de ella…sin que Paula reclamara por éste avance. A los pocos momentos…ya fue inevitable para mi resistirme más y empecé a atracar con la Claudia mientras terminaba el baile lento. Luego de eso nos fuimos a sentar ya no al medio de la sala sinó a un sillón algo en un extremo. Casi no nos podían ver porque la luz ya era bastante baja. Ricardo siguió bailando con Paula otro lento y él ya le tenía metida las manos en el culo a ella por fuera del pantalón, la manoseaba en la espalda con suavidad y le empezó a besar el cuello…cosa que aniquila a la Paula y la calienta mucho…ella la oreja no la pasa…le cuesta…pero el cuello si lo entregó y Ricardo le besaba ya los hombros, el cuello y la cara si que no se la permitía.

    ellos seguían en la pista bailando lentos....y yo atracaba con Claudia...cada vez estábamos más a gusto en el sillón...yo la verdad no podía de dejar de sentir un poco de celos al ver a mi mujer en brazos de ese hombre que nunca me hubiera imaginado que podría calentar a mi mina...pero lo estaba logrando....en ese momento la Paula preguntó algo a Ricardo quien le indicó un lugar de la casa...era el baño...me llama la Paula y me pregunta que como estoy yo....que si lo estoy pasando bien y si no me molestaba a mi verla bailar con él. yo le dije que yo estaba a gusto con la mujer de Ricardo, pero que no me gustaba como para muchas más cosas...le pregunté a ella y me dijo que lo dejaba a Ricardo que avanzara un poco pero que estaba en su límite con él y que no me preocupara...pero que tenía ganas de bailar un rato más...

    volvió la Paula del baño a los pocos minutos...él fué inmediátamente a su encuentro y la llevó a la pista de baile a seguir con los lentos medios eroticones, como estilo bachata suave. él se veía con mucha propiedad adueñado de mi mujer y comenzó de inmediato a besarle el cuello por varios minutos...cosa que se notaba que le gustaba mucho a la Paula. luego él la da vuelta e intenta desabrocharle los sostenes a la Paula a lo que ella le dice algo...Ricarlo la escucha y se acerca hasta donde estaba yo con su mujer y me pregunta si yo tengo inconveniente en que Paula se saque los sostenes para bailar con él...ya que ella quería según Ricardo pero con mi autorización. a lo que yo le dije que si ella quería yo no tenía objeciones....de alguna manera no me gustó eso, pero por otro lado sabía que sería muy rico de mirar.

    volvió Ricardo a donde estaba Paula en la pista, al centro del living y se dirigió a su espalda y comenzó a desabrocharle los sostenes...y ahí estaba la Paula...en Jeans...potito paradito, delgadita...en los brazos de ese tipo, sin sostenes y él la restregaba contra su cuerpo...la Paula seguía colgada del cuello de él...le siguió besando el cuello y con sus manos ahora empezó a masajearle los senos poniéndola a ella de espaldas a él...ella se dejaba tocar los senos...lo hacía con las 2 manos y le seguía besando el cuello....en otros momentos la alejaba de él y la ponía a bailar sola mientras él le observaba los pechos y se la disfrutaba visualmente.

    Viendo yo eso…muy caliente…escuché a Claudia quien me dice….déjalos…pasémoslo bien nosotros aquí en el sillón….y nos pusimos a atracar ya desaforadamente con manoseos de senos y todo y ella ya me manoseaba el paquete…duro como hueso….mientras en la pista Ricardo manoseaba los senos de Paula y ya le tocaba el trasero por entre las piernas sin ningún tapujo. cosa que a ella también la calienta al máximo…al tiempo que le seguía besando el cuello…Ricardo había logrado calentarla y mucho.

    Yo estaba muy exitado de poder ver ahí en directo…al natural a mi mujer quien ahora estaba recibiendo besos en los senos...el se ponía medio de lado y le chupaba, lamía y besaba los senos de una manera que yo sabía era del gusto de ella, porque si nó lo habría sacado.

    Luego Ricardo la llevó a otro sillón opuesto al de nosotros…la acostó boca abajo y comenzó a besarle la espalda, el cuello y le tironeaba hacia abajo los jeans para pasarle la lengua en la zona baja de la espalda...que delicia ver a mi mujer caliente como se dejaba hacer todo eso. En ese momento Paula ya se desentendió de mí…ya no miraba hacia donde yo estaba. Lo que me dio la libertad para permitirle a Claudia bajarme los pantalones y ella empezó de inmediato a chupármela…lo hacía muy rico…la lamía con dedicación hincada en la alfombra….

    en ese momento Ricardo la da vuelta le levanta las piernas y ella se dejaba en todo momento…él le empieza a sacar los pantalones, inmediatamente los calzones y comienza a darle un sexo oral profundo y no sacaba la cabeza ni la movía, ella en el sillón vuelta hacia arriba y el hincado en la alfombra dominador absoluto...haciendole a su antojo algo que a ella le encanta y que yo con molestia ahí me di cuenta que yo no lo hacia tanto…..le chupaba su zorrita apretadita y jugosa que tiene….con Claudia nos cambiamos de posición para mirar más de cerca…yo necesita verla...Paula le abría mucho las piernas para permitir que la lengua de Ricardo penetrara más y más profundo, incluso se ayudaba con las manos....Ricardo ahora le puso un cojín debajo y le lamía ahora su culito y toda la zona con maestría, empezó luego a penetrarla analmente con la lengua al tiempo que le manoseaba mucho los senos…así estuvieron un buen rato….yo atracando con Claudia y ella me hacía sexo oral rico…a mí no me calentaba hacércelo a ella. De pronto Ricardo se empieza a bajar los pantalones y la Paula al verlo se incorporó y me hizo un gesto que se quería ir…Ricardo con los pantalones abajo le decía que se quedara un rato más....y ella no quería llegar a ese plano con él….menos mal, porque mal que mal yo la había llevado ahí y para ser la primera vez estaba todo suficiente. Salimos en silencio, con un poco de sueño ya a esa altura y con ganas de acostarnos…me dijo la Paula que lo había pasado bien…que había acabado 2 veces con la lenguita de Ricardo…y que no le pareció buen candidato para otras cosas y que no sabía si iría de nuevo a a verlos.
     
    #1 maxsantiago centro, 23 May 2018
    Última edición: 23 May 2018
    A DON PEPE le gusta esto.
  2. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.485
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato. Movido a la sección correcta.