Como mi tiraamiga se agarro a mi viejo!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Relajado619, 6 Abr 2018.

?

Mujeres, Ustedes han fantaseado con algo así?

Encuesta cerrada 13 Abr 2018.
  1. 0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    100,0%
  3. Tal Vez

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ufff, cuanto tiempo ha pasado desde mi último relato... Bueno, como es la tónica, solo subiré relatos reales ahora que voy a retomar esto. Lo que les voy a contar sucedió hace varios meses ya, entre una tiramiga y mi viejo y vuelvo a insistir, aunque no lo crean, es 100% real.

    Yo tengo un trabajo administrativo, por lo que debo ir mucho al banco. Ahí conocí una cajera, que aunque casada era una verdadera ninfomana, con quien tuve muchos encuentros sexuales, además de que hicimos otras tantas cosas, como por ejemplo, que se agarrara a un conductor de uber que le había coqueteado (relato que puedo contar más adelante). El tema es que un día, conversando de la vida, me dice que le llaman la atención los hombres mayores y si le mostraría una foto de mi viejo para ver como estaba (tenía 66). Después de mostrarle un par de fotos, me dice que se ve bien varonil y que se pregunta si será tan caliente como el hijo. Luego de conversar y de mucha insistencia, me dice si puedo darle su número de teléfono como para tantear el terreno y luego de que ideamos un plan, accedo y lo llama. Como estábamos juntos escuche toda la conversación y luego de 10 min, ya se estaban tirando indirectas y palos. Es importante señalar lo coqueta y sensual que es ella, por lo que no le costo mucho tentarlo. El asunto es que después ellos siguieron conversando y por lo que ella me relataba, las conversaciones eran cada vez más subidas de tono. Así que ella me dijo que quería tirarselo y probarlo, a lo que después de varias negativas de mi parte (una cosa eran llamadas, otra algo real) terminé accediendo, con la condición que ella tendría que hacer todo, yo solamente le facilitaría la entrada a mi casa.

    Así que un finde, la invite a mi casa y con la excusa de tomarnos algo, prepare un picoteo y le avise a mi viejo, a lo que él, haciendo como que solo la conocía de vista, me dijo que tomáramos algo y estuviéramos en casa. Él se arreglo como nunca y mi amiga llego con una pinta asesina, con un peto que dejaba bien poco a la imaginación en cuanto a sus tetas, jeans al vacío y unas bucaneras, además de un maquillaje maravilloso. Cuando la vio, se le cayo la baba y supe que no tendría como resistirse, así que para facilitarle las cosas, cada cierto tiempo los iba dejando solos, con cualquier excusa, tal como ella me había pedido. Cada vez que volvía de dejarlos solos, él estaba rojo y nervioso, según lo que ella me contó después, porque ella le hablaba de sus conversaciones por teléfono y él hacía esfuerzos por resistirse. En una se acabo el hielo por lo que salí a comprar y ellos aprovecharon para bailar, donde mi amiga me cuenta que se besaron y a él le faltaron manos para recorrerla, cuando yo volví, era evidente la calentura en los 2.

    Paso la noche y nos fuimos a acostar, ella se puso un babydoll muy sensual y se fue a su pieza, con la excusa de que yo me había dormido y que ella aún quería conversar. Ella entro en su pieza y el quedo helado de verla (todo esto, me lo cuenta ella) y le dijo que quería conversar, que aún no tenia sueño. Se le metió en la cama y no alcanzo a decirle nada cuando lo tenia besándola y tocándola. Ella tomo su pico y me confeso que es más grande de lo normal, especialmente grueso, por lo que procedió a chupárselo, mientras él, la manoseaba entera. Al parecer era mucho tiempo sin nada de nada, porque me cuenta que no duro mucho antes de llenarle la boca con su leche. Acto seguido, la puso en 4, le movió el colales y comenzó a comerle tanto el culito, como la conchita, ahí fue cuando yo empecé a sentir los fuertes gemidos de ella (no la hizo piola) y lógicamente me calenté y empece a pajear, imaginando lo que después me contaría. Después de una rato, me cuenta que se le puso dura de nuevo y que después de que ella le pusiera un condón, el se la clavo hasta el fondo en 4, con un ritmo constante y que la asombro, teniendo en cuenta la edad de él. Ahí sintió que la tenia muy gruesa y como ella es apretadita, que la disfruto de sobremanera, lo que yo sabía, pues sentía sus gritos y frases, ya que siempre ha sido muy explicita con lo que le gusta y lo que quiere.

    Después de casi un par de horas que se desapareció, sentí que entraba en la ducha y luego volvía acostarse a mi lado, donde yo aun con el pico duro, me ayudo y agradeció con un rico oral, tragándose todo lo que le dí.

    A la mañana siguiente desayunamos los 3 juntos y como ella me dijo que él estaba preocupado de que los hubiera escuchado, dije que me había acostado tan ebrio que no cachaba ni como llegue a la cama, con lo que al parecer el se calmo. Luego de bromear un rato y que ella siguiera coqueteando, aviso que debía irse, no sin antes aplicarme una ultima mamada y de prometerme que me iba a recompensar por el "favor", lo que puedo contarles en otro relato.

    Bueno, gracias por leer, espero sus comentarios, de esperar dentro de la tónica de esta página y no de pseudomoralistas que solo escriban para insultar.

    Bye!
     
    OctaviusM, oliver27, Pabloperukla y 3 otros les gusta esto.
  2. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Jajajaja que están tímidos!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    muy buen relato !!! a todo esto cuantos años tiene tu amiga ?
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Lo bueno se comparte dicen por ahí, o casi todo jajajaja...

    Buena experiencia, salió brava la dama eh.
     
  5. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Tiene 30
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Demasiado, tengo varias más con ella!
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Jejeje, no lo dudo para nada. Pero sin sacar mucha pica xd
     
  8. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Que surta compa ..convidese una para acá jajajaja
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  9. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    294
    ojala yo tuviera una amiga asi de caliente....excelente relato...
     
  10. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    ahh es joven...
     
  11. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Muy buen relatos.. me imagino la pija de tu padre y me caliento
     
    A OctaviusM le gusta esto.
  12. OctaviusM

    OctaviusM Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    173
    shuuuuu.... muy buen relato...
    mas sabe el viejo por diablo, que por viejo...

    saludos, se agrecede y quedo a la espera de los próximos....