Como no les interesa......me pueden dar una opinion imparcial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PUERKOARAÑA, 10 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Tu prima esta bien grande, asi que la decision que quiere tomar es la adecuada, con respecto al otro weon, es seguro que se corre, pero despues querra conocer al bebe, lo vi en una teleserie xdxd

2. apasionadoxlaroja

apasionadoxlaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quedé indignado con el qlo, csm que maricón el weon, tu prima la tiene bien clara por lo menos... compadre porque no publicas el apellido o el face de este weon y lo hacemos recagar a mensajes al maricon, lo webiamos hasta cagarlo psicologicamente por hueon... tiene que asumir el condoro que se mandó...

3. paatrooon

paatrooon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wm maricon, ke edad tiene tu prima?

4. nachoo_o

nachoo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Super machista el este wn xD
    Que le pida ayuda a farkas tu prima xdd
    Encerio yo kcho que tu prima tiene que asumir sola el hijo ya que el maricon del papa no kere asumir por que el queria una familia perfecta y weas callampa el kl no kere es un wn poco hombre que quere que no nasca hijo y si le iba a entregar ayuda a tu prima iba ser para que no naciera el hijo, así que encuentro bien la decisión de tu prima, si esta cagada de plata tu prima si que no dude en pedirle la pensión al wn

5. HumanDecadence

HumanDecadence Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    brigido yo creo que de primera que le des todo el apoyo a tu prima, (cuantos años tiene ? ) siempre es difícil cuando es mamá o papá solter@, segundo sácale la cresta al "amigo" xd.

6. skylight_5

skylight_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xuuuuuuu y se autoproclama filosofo el ctm!!! juaujaujajua puta q me dio risa esa parte.. es solo un wn cobarde, si no queria hijos la solucion es facil.. valla a la farmacia y compre un condon y el problema se soluciona (en parte)...io q tu compa, si quieres a tu prima, junto a too mis amigos y los de ella y le voy a sacar la conchetumare al qlo pa q se haga responsable de la guagua ... le haria su torbellino loco en el wc, y luego lo cuelgo de las patas pa q sepa q desde el momento en q se junta el ovulo con el espermio existe vida...es mi opinion

7. Animal2208

Animal2208 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tu prima lo mande a la chucha...irresponsable reqlio

8. astrosasen

astrosasen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta wn podrias haberte dado el nombre del weon y tu prima para felicitar enormemente a tu prima por su modo de pensar, y putear al ql que le chanto el pate y despues se echo al pollo el mrkn... que wea de Tener guagua cuando no hay familia, ni plata, ni nada, arruinará tu vida por siempre y la mia tuvo que pensarlo antes de andar metiendo la tula en lugares donde no le corresponde ... Los hijos deben nacer dentro de una familia. cauro ql quien le manda a hacer weas de pareja...

compa dale animo a tu prima .. y sacale la xuxa al wn ...

slds!

9. astrosasen

astrosasen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mismo le dije yoooooo publicaloo XD

10. criify

criify Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatica la wea wn , y maricon el ql

11. the_sar

the_sar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm.....yo no soy kien para decir q el loko esta actuando mal....solo hay q conocer todos los antecedentes....y a veces es mejor no traer un hijo al mundo cando se sabe q va a sufrir

12. sir_rock

sir_rock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    brigido lo que lei...esta demas decir q el tipo se esta haciendo el wn de forma elegante

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas