:O WN!!!!! que chucha wn!! y el que graba wn!!?=? viejo y las rechuchasdesumadre wn!!!!! pobre mujer wn!!! :S! esos weones semerecen la muerte wn!!!
toy seguro que si la señora le pegaba una buena patà en los cocos al wn y lo dejaba tirao, el que grababa se metìa a pegarle a la vieja... ¬¬
xD csm literalmente pata en el craneo xD que te puedo decir definitvamente los tres tan cagaos de la cabeza primero el camarografo por grabar semejante weba sin hacer na, segundo el sako wea por pegarle a una mujer y 3ro la weona que vive con un csm asi xD porq no creo q alla pasao a dejar el diario la weona !
Cobarde de mierda el wn, desgraciado, y tambien tonta la mujer, quizas cuantas veces el wn le ha pegado y ella sigue aguantando, ya esta bueno q la mujer sea un poco mas digna, y al primer intento mandar a la cresta al pastel, ya esta bueno de seguir dependiendo de los wnes, sean independientes y no aguanten cosas asi, ni siquiera por los hijos, agarren a sus hijos y manden al wn a la cresta... Wn desgraciado, q rabia me dio...
Mal nacido qliao, weones como este no merecen vivir weon... ojala lo pillen, lo metan preso, y se lo violen hasta dejarlo weon al imbécil cobarde maricón de mierda...hijo de la puta. Pero por que las mujeres no llegan y denuncian apenas les pasé esta wea o haya maltrato sicológico a la primera?....