¿Como o por quien llegaste al portalnet.cl?

si, hay orden en este momento, volvi con ella, renovamos nuestros votos de confianza (estamos casados), me hizo un pacto de no mas mentiras y ahora esta embarazada de mi, lo cual me tiene muy feliz esperando a mi hijo.

JAJJAJJJAJJAAJ... Di la verdad garrapatiento... tu mina TE CAGO con el repartidor de GAS y ese WN la PREÑÓ y juras que esa criatura es tuya.

Mientras trabajas, la mina esta siendo perforada por el culo por ese negro.. mientras juras que esa wna te es fiel... como podí ser tan weon... por que te muestra un pezón, juras que te es fiel... JAJAJAJJAJA

si, hay orden en este momento,
volvi con ella, renovamos nuestros votos de confianza (estamos casados), me hizo un pacto de no mas mentiras y ahora esta embarazada de mi, lo cual me tiene muy feliz esperando a mi hijo.
Jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja guuuuuaaajajajaa jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

si, hay orden en este momento, volvi con ella, renovamos nuestros votos de confianza (estamos casados), me hizo un pacto de no mas mentiras y ahora esta embarazada de mi, lo cual me tiene muy feliz esperando a mi hijo.
Aun dado pena. La enana del señor de los anillos te cagó con un wn que reparte gas. Aparte que se la culean todos los enfermos en el cesfam donde trabaja, después pasan, los de aseo, tens, enfermeros, administrativos y por ultimo el wn de la ambulancia.