Mira : Se coloca un minimo ya que pasa mucho que algunos usuarios toman esto como moda!! ,o sea ganan los recursos minimos y no vuelven mas ,pero el mejor ejemplo es el .:YoYoX:. que le esta poniendo harto empeño y estoy seguro que igual recibira su banner ,pronto !! Ayude harto aca Soporte y Consultas Tecnicas y cualquier cosa ,pregunte ...no se olvide de los tutoriales ...el resto se arregla !
sapien esto es lo que encontre ! bannerinformatico 20 Respuestas ayudando en todos los foros (Las respuestas en el I.P.V.I.P, Portal Designer y Otras Tecnologías no cuentan) 5 Aportes en las Zonas (Los temas creados NO tienen que ser Descargas de Programas, si no, aportes de manuales, guías etc.) 500 Post mínimo (Total) 2 Meses de Antigüedad Mínimo -------------------------------------------------------------------------------------------- tienes 0 respuestas en soporte tienes 0 temas creados en i.p.v.i.p. (en realidad en "todo " el foro informatica) post minimo ..de sobra !! antigüedad .. OK !
bannerinformatico 20 Respuestas ayudando en todos los foros (Las respuestas en el I.P.V.I.P, Portal Designer y Otras Tecnologías no cuentan) 5 Aportes en las Zonas (Los temas creados NO tienen que ser Descargas de Programas, si no, aportes de manuales, guías etc.) 500 Post mínimo (Total) 2 Meses de Antigüedad Mínimo -------------------------------------------------------------------------- tienes 0 respuestas en soporte tienes 0 temas creados en i.p.v.i.p. tienes este curso completo de HTML en el rincon web master , este Programas utiles en la zona mac y en celulares y portal art 1 ,...digamos que con el curso html tienes uno post minimo ..de sobra !! antigüedad ..ufff! ayuda donde puedas ...en soporte (hardware,software,drivers) conectividad ,linux,windows ,mac, programacion ,etc ...suerte !!
yapo perro ahora dame el banner te toy lesiando como hace un mes.... la ultima ves me dijistes que me faltaban que subir ayuda.. subi ayudas... en windows y manuales.... paso ayudando en windows que es lo que mas cacho.... en VB.NET e puesto temas para que me ayuden y nadie cacha asi que esos no los tomes en cunta, los de Vb.Net yo mismo e subido las resp a mis preguntas... brrr... eso dame el banner!!
Ya cabros ,no se si se han dado cuenta pero me quede sin jefe directo , les pido por favor que me den tiempo ,para averiguar como sigue esto (si vendra un nuevo mod , o otro remplazara al black ,quien es ,etc) Esto lo hare inmediatamente ,pero no creo que se soluciones hasta el proximo año ! , paciencia ,en especial a ti roys que al parecer no tienes mucha ,recuerda: lo que cuesta vale ...como les dije , pregunto al tiro que pasa y se los comunico y en la misma les digo como estan sus situaciones personales . atte aguil@
dale perro.. si tengo pasiencia pero me concidero que ayudo mucho en windows y que igual subo algunas ayudas y pongo temas en red.. pero bueno esperare.... el banner......
Mira evaluando tu situacion, veo: tienes 20 temas, de los cuales 5 son de ayuda , y del resto de " manuales o informacion". Segun las reglas, minimas para el banner: 20 Respuestas ayudando en todos los foros (Las respuestas en el I.P.V.I.P, Portal Designer y Otras Tecnologías no cuentan) y Evaluando , si cumples para el banner. Igual te aconsejo seguir ayudando. para mantenerlo... ahora que da esperar, recuerda que el banner no es una dorno (el de informatica)