dale perro... vale vale esperare el banner.. y siempre ayudo si se trata de informatica y que sepa las respuestas...
bannerinformatico 20 Respuestas ayudando en todos los foros (Las respuestas en el I.P.V.I.P, Portal Designer y Otras Tecnologías no cuentan) 5 Aportes en las Zonas (Los temas creados NO tienen que ser Descargas de Programas, si no, aportes de manuales, guías etc.) 500 Post mínimo (Total) 2 Meses de Antigüedad Mínimo -------------------------------------------------------------------------------------------- tienes 2 respuestas en todo el foro ! (y una es este pedido !!!) tienes 0 temas creados en i.p.v.i.p. post minimo .. antigüedad ! (digamos que si!!) Viejito aporte unos tutoriales ,ayude en soporte ,dejese ver por informatica y le llegara el banner , pero con un gracias en un tema es muy poco ,seria injusto para los demas que lo tienen !! es alcanzable !!!!y si eres un informatico de tomo y lomo no te costara nada ! saludos!!
Hola que tal, me gustaria tener el banner "informatico" realmente no se cuales son mis aportes y comentarios, solo ayudo y no me he fijado en lo que debo tener... Saludos!
Por el momento se pide esto ,pero te seguro que tomo mucho mas en cuenta si alguien ayuda bastante en soporte y se motiva po lo menos mas en informar (estoy evaluando el cambiar los requisitos ) bannerinformatico 20 Respuestas ayudando en todos los foros (Las respuestas en el I.P.V.I.P, Portal Designer y Otras Tecnologías no cuentan) 5 Aportes en las Zonas (Los temas creados NO tienen que ser Descargas de Programas, si no, aportes de manuales, guías etc.) 500 Post mínimo (Total) 2 Meses de Antigüedad Mínimo