Como olvida el Toby xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niko_007xd, 3 Jun 2013.

1. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    38
    Salir lo mas posible y retomar cosas que se dejaron de hacer

2. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuanto sapbeeee!

3. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El the real toby traga saliva, se para disfruta la vida y olvida.
    Dejen la mamonería, el llanto, y tirarle mierda a los ex a las minas.

4. alboadiccion

alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    conociendo otras minas, nada mas q eso

5. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    263
    las mujeres que me a gustado,la olvido jugado playstation y baloncesto.

tambien mirado otras mujeres

6. KiuudeN

KiuudeN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscandote otra mina nomas xD pero en todo caso "olvidar" suena a la mina que te dio importancia y hubo algo serio, y si se habla de esa mina, no se puede olvidar aunque quieras ya dejo una marca in ur life:/

7. ´¨^`

´¨^` Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Notable :D.

Lo que pasa es que depender de la relación para sentirse feliz tiene un margen muy estrecho. Lo que hay que hacer es reforzar o hacer otras cosas que nos hacen tener bienestar, como por ejemplo lo que cito del compa de arriba... ir al cine, salir a correr, etc., mantenerse ocupado con una actividad. Es pésimo estar encerrado en el pc porque la mente está más susceptible a recordar estas cosas, y muchas veces recurrimos a ver las fotos de la mina en cuestión.

Por eso es esencial poner objetivos a corto y largo plazo para mantener la mente ocupada. Yo sufrí mucho por esto y en un principio me ponía a encerrar a escuchar música o estar pegado al pc todo el día, pero un día me atreví y salí a correr y en un plazo corto he disminuído el tiempo que recorro 5 ó 10 km y he participado ya como en 7 corridas y tengo 4 más para el año... y de verdad que eso me ha tenido ocupado y es más, me olvidé por completo de la mina, despejando mi mente.

También es importante reforzar las relaciones de amistad, después de lo que me pasó, me apoyé mucho en mis amigos y he encontrado amistades verdaderas con los que ahora salgo, comparto con más frecuencia, etc., hasta he tirado tallas de la relación. No concuerdo con eso de buscarse otra mina, todo a su tiempo, además que me cuesta entablar relaciones por un tema de que soy demasiado piola.

Saludos :weena:.

8. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Concuerdo contigo totalmente, pero ojo, tambien que cosas hace uno en el pc, en mi caso particular cuando me ha tocado sufrir por una mujer y querer olvidarla el pc si me ha ayudado harto, en el sentido de que me mantengo muy ocupado con este mismo, ya sea en algun juego que te mate el tiempo como un MMORPG o un MOBA también es bueno, con ellos los dias pasan volando y al final te olvidas de la peuca, yo no veo tele pero si hago deporte entonces por ese lado tambien me despejo ya que en la cleta tienes harto que recorrer y mantenerte con la mente despejada.

Como se dice no es bueno pasar las penas comiendote muchas minas, al final hasta una amiga que te escuche sirve.

Saludos

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo salgo, carreteo, conozco gente, trabajo, aveces me llevo trabajo para mi casa para mantenerme ocupado, juego play, entreno y me desquito en el entrenamiento, gasto mi plata en comida, hablo y leseo con amigas... en fin, eso ayuda en gran parte, la clave es mantener la mente ocupada... mientras se pueda

10. GTaLoO23

GTaLoO23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo supere con deporte wn ... algo q nunca en mi vida me habia tincado .. me dedique a bajar de peso y me distraje,, en eso proceso conoci a mi actual polola y problema resuelto :)

11. NachooCL

NachooCL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos tips wn, yo estoy soltero hace ya 4 meses D: he salido con otras minas pero aun asi no olvido aun a mi ex es raro hasta la sigo soñando nose si eso es o no olvidar pero ya lo que sentia por ella poco a poco se va pero no del todo..
    Como dicen amigos juntas salir y conocer chicas es lo mejor! Aunque no ando en busca de una nueva polola me he sentido re bien solo :B

12. Zarateseba

Zarateseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con otra no mas po lkjhgsjka las mujeres pasan.............. los amigos quedan(?