Es cuatico porque cuando yo me he enganchado de alguien incluso sin estar en una relación estable o simplemente porque me gusta una mina y mucho, cuando te declarai y te va mal o cuando la relación se va al carajo y es IMPORTANTE (osea es de esas relaciones que te proyectabai o de esas minas que de verdad te gusta) te vay a la mierda, yo creo que uno debe conversar las weas con amigos, con gente de confianza, ojalá te escuchen y hacer cosas entretenidas constantemente, buscar panoramas para distraerse y conocer gente.
Sin duda creo que es la respuesta culia mas tragicomica que he leido xD jajajajajjaaj hueon muy buena xD
antes que nada, este mensaje es para los que valoraron a su pareja y para los que amaron de verdad... mi experiencia personal me dice que, para olvidar a una mujer hay que entenderla, en su ausencia te darás cuenta de todo... entendiéndola el amor puro que sentías por ella tarde o temprano se apagará como una vela, porque como dije por ahí, no se puede amar y entender a una mujer al mismo tiempo....... hay que ver las relaciones como un viaje, los viajes tienen un principio y un final, lo ideal es pensar en lo bien que disfrutamos dicho viaje con la persona amada, la cual nos acompañó y compartió con nosotros vivencias que hay que valorar, aprender de ello y nunca olvidar, el viaje acabó, nos bajamos del tren y cada uno seguirá su camino... mi viaje duró 9 años, no me arrepiento de nada, de lo único que me arrepiento es de entenderla porque siempre quise amarla...... leí todos los mensajes y todos están en lo correcto, los amigos, las actividades positivas en soledad o acompañado son la mejor terapia... saludos.
Gran respuesta desde el corazón, ojala ahora este todo mejor para ti ( no se si fue hace mucho o hace poco). Suerte hueon y un abrazo con la connotación menos homosexual posible. xD jajajajjaa