Como olvidar a ese alguien especial... (parte I)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alvaro_LdeA, 10 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaozz

kaozz Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta q cuesta saliir!!! diganmelo a mii q llevo una semana de haber terminado una relacion de 4 años!!, y claro los primeros dias son un infierno!!, ya ahora estoy mas calmado auque igual se me caen las lagrimas, ahora ya deje de buscarla como los primeros dias, si realmente me qiere me tendra a buscar ella, ahora darle tiempo al tiempo y tratar de tener todo el dia ocupado para no caer en los recuerdos y en el dolor.

2. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo primero, me di la paja de leerlo jajaja

y muy ciertas tus palabras men! mi relacion de 2 años acaba de terminar, y me siento mas mal q la cresta, xq son 2 años d estar enamorado y disfrutando al maximo cn esa persona q uno cree q es la indicada. pero no es asi, las cosas pasan cuando uno menos las espera, tu decias q uno no se debe hacer problemas, es cierto aunke cueste mas q la cresta hay q tirar pa delante, salir con los amigos, distraerse, yo se q va a costar, xq aunke hagas mil weas en el dia y tengas la mente ultra ocupada, va a llegar el momento de acostarse y ahi es dnd comenzaras a maquinear la mente de recuerdos. pero hay q seguir no mas, si esa persona kiere volver, llegara sola y sino, llegara otra persona a tu vida q t hara olvidar todo. lo mejor es quererse a uno mismo, ser digno, y subir el animo :) como decia usted compadre, AUTOESTIMA!!! es la clave...

3. RUTHITA

RUTHITA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tratadao y no puedo¡¡¡.. y no se que mas hacer ya no se¡¡¡¡

4. luklo

luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que conxesumadre : U.u hago para olvidar a esa mujer tan hermosa ... U.u

5. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    aunque cueste se puede ;D
    a pesar de que hay momentos en los que uno recae en la nostalgia y los recuerdos bonitos empapan el momento.. si uno sufre hay que tener el coraje de recordar qué detonó el quiebre, y a punta de lloriqueos hay que salir adelante, no hay otra opción.

Confío en que hay algo más sabio que uno mismo.

Ánimo a los que escribieron más arriba, me di el tiempo de leer todos los post y de comentar por segunda.

6. Lica Dannae

Lica Dannae Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm.. si tienen la manera porfavor diganmela, por mi parte aun no puedo hacerlo eh estado 5 años de mi vida queriendo como una loca a un tipo que fue mi primer amor, me trato mal me engaño hasta me pego y no se si es obsesión o que pero no puedo olvidarlo y creo que ni el rencor me ayuda a hacerlo :/

7. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la gente te resulta especial mientras hay sentimientos, se van los sentimientos y dejo de ser especial...eso de la mina ke se caso y recuerda a su ex especial..es porque aun le gusta, yo no creo en la gente especial...no existe.

8. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no hay que olvidar , si superar... Yo cuando terminé con mi primera novia me sentí como la mierda y lo único que quería era olvidarla y no saber nada de ella ni nada que me la hiciera recordar, pero ahora lo veo como una experiencia más de la vida y al recordar los buenos y lindos momentos que vivimos juntos ya no me afecta, por el contrario me enorgullece por haber tenido una buena relación con ella y por haberle dedicado un tiempo de mi vida a una buena persona aunque hubiesemos terminado

9. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    lo del clavo saca a otro clavo funciona bien hasta que el clavo se va con otra :S

10. el_berserker

el_berserker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es malo... aunke sea copy paste... en algun momento me va servir, gracias

11. akemita

akemita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El secreto no esta en olvidar entiendalo ya! sino en ACEPTAR

Las personas sufren porque NO aceptan.
    Aceptar es nadar hacia donde va la corriente de un rio. Es no ofrecer resistencia alguna al cambio.
    Cuando nadas contra la corriente, es decir, cuando te resistes al cambio, te cansas, te enfermas, te frustras, te deprimes, te enfadas.
    Habras realmente Aceptado algo cuando puedas hablar de eso, estar frente a eso (una persona, un lugar, etc)
    y mantener el estado de paz.

::portalnet::

12. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un proceso difícil, pero todo desemboca en darse cuenta que esa persona no era la correcta para uno. Esa idea me deja un poco más tranquila, pues si no hubiese pasado la ruptura, en un futuro sufriría mucho más.

Leí todos los comentarios y me ayudaron mucho, gracias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas