Como oye sus pensamientos un sordo? [Opinemos]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elkreative, 21 Abr 2010.

1. Kr47oS

Kr47oS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se man io pienso q debe ser iwal para ellos tanto como para nosotros.. es evidente q los pensamientos no son sonoros por ende su discapacidad auditiva no debería ser problema si de pensar se trata....

Aunq pensándolo biem.. nosotros "oímos" nuestros pensamientos en nuestro lenguaje.. como "oye" sus pensamientos un sordo en su lenguaje?

2. janer

janer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que son wns xd lo siento jajaa pero cuando uno piensa es como "oir" el pensamiento abrán un poquito la mente pa enntender la volá po cabros jajaja

igual cuatico.. nunca habia pensado en como seria eso.. no se qe decir xd alsdkjasdk

3. janer

janer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahroa que termine de leer todas las opiniones creo que como ellos tienen su forma de desenvolverse en la vida, de la misma forma en que hacen todo lo piensan y analizan a su modo y de acuerdo a lo que han aprendido... pero buscaré informacion al respecto de como lo hace un sordo de nacimiento.. alomejor para nosotros puede ser algo complejo pero para ellos no o quizas no tiene nada de complejo ysimplemente nos cuestionamos porqe no tenemos lacerteza de cuantas formas se puede pensar... me inclino por eso.. nos falta obtener mas conocimiento en como pensar :crazy2:

4. Walalan

Walalan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no entendieron el Tema, imaginense cuando uno Esta leyendo estos Post, y tu voz en tu cabeza te lee todo, o cuando escribes un post, tu piensas lo que vas a decir, y es como si tu te lo Dictaras a ti mismo.

Otro ejemplo, es cuando pensai en una mina y deci ´´que es rica la mina``, eso te lo deci tu mismo en tu cabeza, y eso se le puede decir pensamiento.
    Entonces si una persona nunca ha escuchado una voz, como chucha piensa en esas cosas, y en general COMO PIENSA.

Yo creo que representa las cosas mediante imagenes, o conceptos basicos, es lo unico que se me ocurre :/

Adios.

5. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    io caxo qe los pensamientos no se escuchan po si los pensamientos no son emitidos por sonidos ..onda por la boca. :S

6. nadax

nadax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que estupidez mas grande!

7. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    No creo que pueda escuchar los pensamientos el mismo sordo..

8. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    para los sordos los pensamientos se presentan solo como eso, pensamientos, no necesariamente tienen que ser voces.

9. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    intedezaxnte

10. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Da pena leer tan burda pregunta. porfavor no filosofemos , ni preguntemosnos cosas obvias , no somos presocraticos porfavor , jaja :) saludos , no la oyen por que no son ondas de sonidos :)

11. adam_lm

adam_lm Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el pensamiento no se escucha wn ademas que en mi colegio habian como 6 sordos y la unica que wea que asian era habla todo el rato en clases(con idioma sordos) y aveses pasaban mas autistas que la cresta deve ser adonde se iran en la profunda pensando wn

12. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    haha me da risa.. aun hay gente que no entiende el tema, al parece su CI no les perminte pensar un poquito mas. Para los que no entendieron el tema, uno cada vez que emite un pensamiento (siempre), lo hace mediante imagenes, sonidos y otras sensaciones... pero hay veces en que simplemente escuchamos pensamientos en nuestra mente, asi que la pregunta seria ¿Como escucha sus pensamientos un sordo de nacimiento, si jamas en su vida a escuchado sonido alguno?.. te lo respondo aqui mismo:

Los sordos no oyen sus pensamientos, simplemente ven imagenes, recrean sensaciones en su mente, al igual que los humanos antes de que se creara el lenguaje.