Cómo profane el Instituto nacional

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por FerniStraw, 20 Jul 2019.

1. FerniStraw

FerniStraw Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Mí relato habla de un antiguo amor, un amor que empezaba con la letra F, el era profesor de química, inteligente, le gustaba fumar mota y tomar cerveza kros , era a mí parecer guapo , hombre alto, de barba, lentes , ojos saltones pero no exceso, su pelito era corto , la mayoría de las veces lo veía vestido de profesor , me refiero a camisa , pantalones y zapatillas , siempre con su estilo tan emperifollado, tocaba el bajo , le encantaba , y era tan sexy ver también como lo hacía, en fin , el era profesor de química del Instituto nacional, así es , el mismo , el que está en paro, jejejeje , (cada vez que escucho ese nombre , recuerdo como lo profane), mí fantasía desde siempre fue hacerlo con un profesor , desde que empecé a saber para qué podía ocupar mis dedos aparte de dibujar y cosas por el estilo , me mojaba esa idea de hacerlo con alguien mayor, F tenía 32 años, y aparte tenia un gran paquete .
    Después de contarle que esa era mí mayor fantasía, el no dudo en cumplirla por lo que me puso fecha y hora en que profanariamos ese lugar,
    Si no me equivoco era día jueves , el tenía acceso a el laboratorio, estábamos completamente solos,
    Nos saludamos , el conserje me conoció como la "algo" , subimos las escaleras conversado de la vida hasta llegar al laboratorio, entramos, me mostró la sala de profesores, la sala donde hacia experimentos, era tan sexy verlo ahí en camisa y un poco desaliñado por el día de trabajo, mostrándome su inteligencia, realmente admiraba a ese hombre , fumamos mota y empezó la acción, normalmente la mota me hace ponerme caliente y osada, nos miramos fijamente y empezó a besarme, me llevo a la otra parte de laboratorio, me puso en cuatro, qme tocó , me subio la falda que llevaba puesta, y me empezó a follar , fuertemente con su aparato , que era grande y hermoso, yo gemia del placer , se estaba cumpliendo una de mis fantasías y no podía ser más hermoso que en un establecimiento emblemático.
    Después de intensos minutos me tomo y me sentó en la mesa, el me estaba follando de frente , me calentaba ver su cara de placer , yo me iba, el se fue...
    Después de haber profanado el instituto nacional , me sequé,pase al baño, tomamos nuestras cosas y nos fuimos...
    ❤️F, me diste el mejor recuerdo que podría tener en mí memoria ❤️

#1 FerniStraw, 20 Jul 2019
    Última edición: 21 Jul 2019
    DON PEPE, Luisriquelme, criss10 y 5 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    corto y preciso.....

A DON PEPE y FerniStraw les gusta esto.
  3. inferno69

inferno69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    36
    Lo justo y necesario buena historia

4. jorge albeti

jorge albeti Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Corta

5. vw9ato

vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que los "relatos eróticos" se caracterizan por la forma de ser contados, con detalles y al lector le provoca -de algún modo- excitación al leerlo.

Creo que lo que escribiste más bien fue contar un hecho, una anécdota, pero no un relato erótico, de todos modos gracias por compartir, el hecho de hacerlo en lugares prohibidos o donde sepas que te pueden pillar, es demasiado excitante.

Saludos!!

6. FerniStraw

FerniStraw Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Relatos eróticos bajo un estereotipo ? Que fomeeee jajajajjaa

A DON PEPE le gusta esto.
  7. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    674
    Gracias por compartir tu relato.

8. vw9ato

vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    No no me refiero a eso, pero bueno, gracias por compartir de todas maneras :aplauso:

A Robertovf y DON PEPE les gusta esto.