Boe, mucho no de le puede pedir a un viejo adicto al tafon..Una médico que da un diagnóstico de una mujer ciega y tiene que pedir disculpas por diagnosticar mal e injuriar.
Insisto, ni para responder te da el C.I.Clon, ya te deje de weon .
Insi
Insisto, ni para responder te da el C.I.
Para los que hablan por hablar, les comento que estadísticamente, el primer semestre del 2024 tiene una disminución de casi el 10% de asesinatos en Chile comparado con el primer semestre 2023, y que Septiembre 24 tiene menos asesinatos que el 23 y el 22.
Yo entiendo que la idea es hablar weas del merluzo y que lo hace mal y todas esas weas, pero como dato mata relato, al menos en tasa de homicidios, Chile va mejorando. Otra cosa distinta es que la tele te meta weas en la cabeza y los de poca materia gris las repitan como loros. Cabros, antes de hablar, busquen la info, para que no queden como payasos.
https://www.biobiochile.cl/noticias...disminuyo-94-el-primer-semestre-de-2024.shtml
https://prevenciondehomicidios.cl/?page_id=383
Quieres un dato de verdad...
Según datos de Justicia, tras la dictadura hubo 1.469 víctimas de desaparición forzada y de ellas, 1.092 detenidas desaparecidas, 377 fueron ejecutadas. Hasta ahora 307 identificadas.
Gob. Boric a la fecha más de 3.000 muertos x delincuencia.
Nunca jamás aweonao.Me dió el CI para dejarte de weon, clon
La única vieja chanta es tu madreY resulta que ahora los sdwueas le dan tribuna a esta vieja qlia chanta que lo unico que va hacer a esa CLOACA LLAMADO CONGRESO es ir a "tejer" ???????
Se pasaron![]()
La única vieja chanta es tu madre





Sigue haciendo temas sobre la vieja qlia buena solo para tejer 