como puedo entrar a facebook si la pagina esta bloqueda por el servidor de mi trabajo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por harold, 25 Sep 2008.

1. comelon

comelon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compa esto me sivio a mi mira entra a face.... cuando te diga que esta bloqueado agrega s como https me sivio pa fae... y correos bloqueados ojala te sirva

2. Brendix

Brendix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía el mismo problema en la oficina, intenté lo de los proxys pero nunka me resultaron...además de otras cosas........pero luego de navegar e investigar encontré un programa que es muy sencillo de usar...lo pueden encontrar en google se llama ultrasurf; es de mucha utilidad ya que una vez instalado pudes entrar a todas las paginas bloqueadas sin que te detecte el servidor, ademas una vez que lo cierras te borra todo el historial automaticamente....ha sido la salvación....Existen otros parecidos, pero el que me funciona mejor el el Ultrasurf...Así que se los recomendo...SUERTE!!

3. &_JaNo_&

&_JaNo_& Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira a mi me pasaba lo mismo en el instituto (del cual no voy a dar el nombre)... y lo que hacia era lo siguiente, escribia en vez de www.facebook.com ponia: es-la.facebook.com asi entras y claro cuando te logueas otra vez te va aparecer bloqueada pero solo le quitas el WWW y lo reemplazas por ES-LA y listo y despues puedes navegar sin problemas ya que el resto son puras apps

espero te sirva

salu2